Daily Menú Delicacies Semana Nro 7. /19-02-2024/ El brillo de mis ojos refleja los ricos alimentos que hay en mi estómago.

in Steemit Iron Chef5 months ago
Hola Chef 👩🏻‍🍳

Espero que esté bien y deseo que tenga un hermoso día.

En mi hogar mi abuela dice que los lunes debe ser especial, porque es el comienzo de la semana y lo recibe con alimentos que llame abundancia y prosperidad, es por eso que desde muy temprano la candela de la cocina está prendida para hacer la comida.

IMG-20240220-WA0010.jpg
Imagen principal

Comenzando con un rico desayuno que hoy me tocó comer, tajada de plátano frito, con huevo y queso rayado.

IMG-20240220-WA0002.jpg
Desayuno.

Con la foto de mi desayuno puede observar que gracias a Dios hay abundancia, porque de un plátano sacaron varias tajadas para hacer que mi estómago estuviera lleno y contento antes de salir a clase.

IMG-20240216-WA0001.jpg

Para el almuerzo me ha tocado disfrutar de un rico arroz con caraotas, dos alimentos que también se puede ver la abundancia, porque al preparar una taza de arroz, el crece y pueden comer varias personas, lo mismo pasa con las caraotas, que cruda parece poquito y cuando están cocida, muchos disfrutaremos de una rica comida.

IMG-20240220-WA0003.jpg
Delicioso almuerzo.

Mi abuela me preguntó que si quería más pero con la alegría de mis ojos mi abuela descubrió que estaba llena y contenta, así que me dejó tranquila y me dijo que la otra porción me la iba dejar para la cena.

IMG-20240216-WA0001.jpg

Se hizo la hora de la cena y mi mamá hizo las arepas, no la ayude porque tenía tareas que terminar para luego bañarme y disfrutar de mi rica comida, que era queso, caraota y arepa.

IMG-20240220-WA0001.jpg
Rica cena para estar más contenta.

Con brillos en mis ojos y mi estómago contento, doy por terminado mi menú del día, dándole gracias a Dios por permitirme disfrutar del pan nuestro de cada día con alegría, pero antes invito a nuestros amigos @yancar, @verulol y @astilem, aquí les dejaré el enlace del Daily Menú Delicacies.

La última imagen y los separadores fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Thank you 🤗❤️

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

Thank you 🤗❤️

Loading...
 5 months ago 

Hola amiguita, con tus alimentos del día (Muy ricos) tenías la barriguita llena y el corazón contento, y lo mejor es que tus ojos reflejaban lo rico que estaban jejeje.

Las deliciosas caraotas se disfrutan a cualquier hora, y si son refritas aún más, como dice la canción de Luís Silva: A quien no le va a gustar, jejeje.
Saludos amiga y bendiciones.

 5 months ago 

Saludos cordiales hermosa amiga pandora2010, un gusto para mi saludarte, gracias por la invitación, he estado un poco alejado de esta comunidad, el tiempo que tengo es poco y lo distribuyo de la mejor manera.

Tres comidas muy ricas y nutritivas para comenzar la semana con buena energía y buena alimentación.

Buen provecho a toda tu familia, Feliz noche.

 5 months ago 

Hola apreciado yancar.
Me imagino lo ocupado que debe estar pero se que siempre tendrá tiempo para cualquier invitación que le hagamos sus amigos, ya que muy colaborador y eso lo valoro mucho.

Gracias por su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Hola amiga tu comidas están súper me gusta tu desayuno es el favorito de mi hermano maxi le gusta los plátanos con huevo, me gustan las caraotas son los granos más ricos que hay con queso y con suero.

 5 months ago 

Hola Santi.
Usted puede venir a visitarme cuando quieras porque comes de todo.

Gracias por apoyarme cada vez que puedes.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Excelente mi linda lo que compartes de tu menú exquisito me encantan las caraotas éxitos.

 5 months ago 

Buenas tardes apreciada señora quiaratiby.

Me alegra mucho saber que le gustó mi manera de presentar mi menú.

Gracias por su visita y apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

Amén mi linda igualmente para ti y familia.

 5 months ago 

Amén 🤗❤️🙏🏻

 5 months ago 

Saludos amiguita @pandora2010 que rico ser consentida por la abuelita, Dios la bendiga y la llene de salud para que siga llenando tu barriguita y tu corazón.

¡Éxitos y bendiciones!

 5 months ago 

Mi abuela es muy pero muy especial con mi alimentación, ya que me quiere ver gordita y me prepara ricas comidas igual que mi mamá.

Mil gracias por dedicarme de su tiempo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Me alegra que hayas tenido una alimentación completa y balanceada. Los granos aportan mucha energía, y tú los necesitas para fortalecer tus huesos. Saludos.

 5 months ago 

Así dice mi abuela, que los granos alimenta muchísimo.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65051.86
ETH 3163.86
USDT 1.00
SBD 2.54