Daily Menú Delicacies Semana Nro 25. (05-07-2024) // El sabor de mi independencia.

in Steemit Iron Cheflast month
Hola Amig@

Reciba un cordial saludo un fuerte abrazo.🤗❤️

Llegó un día más donde le di gracias a Dios, porque no me faltó el pan de este día y aunque suene algo gracioso comer dos veces pan, para mí fue satisfactorio, ya verá por qué se lo dijo.

Post de Instagram paquete belleza moderno gris y rosa_20240706_110936_0000.png
Imagen principal

Visitando publicaciones leí algo muy cierto y es que los alimentos van más allá de la necesidad de tener algo en el estómago, es disfrutar cada mordida para fortalecer nuestro cuerpo.

Para mí participación le mostraré mi menú del día que aunque lo vea sencillo, estuvo delicioso, comenzaré hablando del desayuno que se trató de algo fácil de preparar, lo hice yo misma y se trató de pan tostado, relleno de jamón de pollo con queso y salsa rosada.

IMG-20240705-WA0019.jpg
Mi desayuno

Después que desayuné me sentí muy contenta, porque lo que había preparado para el desayuno de mi mamá, mi abuela y mío, estaba muy bueno, no tenía mucha salsa ni nada, con decirle que mi mamá me dijo que ya hacía menos desastre que antes y lo que ella no sabe es que limpie todo antes de llevarle el desayuno a la mesa.🤭🤭

IMG-20240705-WA0017.jpg

Luego se hizo la hora del almuerzo y mi mamá preparo una rica pasta con una salsa de mortadela, pero yo preferí solo pasta con mayonesa y queso.

IMG-20240705-WA0020.jpg
Deliciosa pasta.

No es por nada, pero no sé cómo hace mi mamá, pero cocina rápido y muy delicioso, la pasta quedó en su punto ni duro, ni aguada y de paso mi mamá me permitió echarle a la pasta queso, que con el sabor de la mayonesa estaba especial.

IMG-20240705-WA0017.jpg

Para la cena fue nuevamente pan, está vez solo lo rellene con queso porque estuve con mi mamá en su trabajo y regresamos algo cansada y como mí mamá no quiso hacer arepa, comimos solo eso.

IMG-20240705-WA0018.jpg
Pan relleno de queso.

Comiéndome el pan mi abuela dice que hoy es 5 de Julio día de la Independencia y nuestro cuerpo lo sabe, porque en nuestro estómago había fuegos artificiales y mi mamá se sonríe, porque le entendió que era nuestro menú "pa🎇 pa🎇 pa 🎇como pueden notar, en mi familia no se puede hablar en serio 🤦🏻‍♀️😂😂

IMG-20240705-WA0017.jpg

Bueno agradecida con Dios como lo dije al principio, doy por terminado mi post de alimentos, esperando que sea de su agrado y me lo haga saber con su comentario, aprovecho de hacerle la invitación a @elinav, @sammy1109 y @santi06, aquí les dejaré el enlace del Concurso.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 27 days ago 

Saludos amiga @pandora2010. el pan es delicioso a toda hora y combina con todo. A mí me fascina con aguacate. Y la pasta para el almuerzo está ideal proporciona bastante energía. Éxitos y feliz dia

 27 days ago 

Hola querida marulobo.

Aquí el aguacate es algo costoso, pero a mí también me gusta comer pan con aguacate.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 25 days ago 

Los aguacates son un manjar una delicia de los cielos me encantan. Bendiciones para ti y feliz día amiga @pandora2010.

 25 days ago 

Gracias por lo de amiga 🤗❤️
Feliz día.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Hola Pandi! Muy rico tu menú, en mi casa también comemos mucho pan, sobretodo en la cena, a mi me encanta jeje, igual que la pasta, es muy rica.

Saludos.

 last month 

Hola Sammy!!
A mí me gusta el pan, pero soy más amante a las arepas y la pasta me fascina no me importa repetir y repetir jejeje.

Gracias por la visita y el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Buenos días amiga @pandora2010 si hay que ser agradecida con Dios por el pan nuestro de cada día sea lo que sea pues con amor de hogar sabe sabroso feliz día bendiciones.

 27 days ago 

Bienvenida!!
Muy pero muy cierto lo que dice.
Mil gracias por su visita y apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiga@pandora gracias por leer y comentar mi pos éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55819.41
ETH 2522.74
USDT 1.00
SBD 2.32