Daily Menú Delicacies Semana Nro 12 // 31-03-2024 // Cerrando el mes comiendo como toda una Reina.

in Steemit Iron Chef5 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo, cargado de mucho cariño.

Gracias a Dios hoy vengo a contarle de mi rico menú y es que de verdad desde muy temprano mantuve la boca ocupada masticando ricos alimentos.

@pandora2010_20240401_180824_0000.png
Imagen principal

Mi mamá desde que se levantó se encargo de lavar y hacer la sopa para el almuerzo, mi abuela se estaba alistando para ir a la iglesia con la vecina, así que evitando molestar a mi mamá, fui a la nevera para agarrar arroz con leche.

IMG-20240401-WA0001.jpg
Arroz con leche para mi desayuno.

Después de comer me encargue de barrer la casa y lavar las dos tazas, con las dos cucharas que mi mamá y yo ensuciamos al momento de desayunar.

IMG-20240401-WA0010.jpg

Rica sopa

Se hizo la hora del almuerzo y mi mamá me llamo para almorzar la rica sopa de costilla que había preparado, me ofreció arepa, pero no quise porque con la sopa era suficiente.

IMG-20240401-WA0010.jpg

Cómo a las 3:30pm llegó mi abuela con dos señoras y los hijos de las señoras, porque mi abuela las invito a comer sopa, como los niños no querían sopa, mi mamá se ofreció hacer pasta, pero sin queso porque se había terminado, ayude en poner la olla con agua en la candela, a lo que estuvo lista ayude a repartir y como vi la pasta sabrosa a pesar que no tenía queso, agarré un poco para alegrar mi estómago.

IMG-20240401-WA0002.jpg
Rica merienda.

IMG-20240401-WA0010.jpg

Pensé que con la merienda no iba tener espacio para la cena, pero cuando vi la arepa rellena con queso, no pude decir que no y me senté a disfrutarla, es que es malo que se pierda la comida.

IMG-20240401-WA0003.jpg
Cena servida.

Termine de comer y como toda una reina me sentí contenta para lavar todos los platos que estaban sucios y asi dar por terminado mi menú del día, agradeciéndole a Dios por bendecirme y bendecir a mi familia.

Aprovecho de invitar a @devi2021, @mariagood y @esthersanchez.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi, con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20240220-WA0009.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 5 months ago 

🤗❤️

Que rico, mi niña. Solo me queda desear que hayas tenido un buen provecho.
Muchas bendiciones y gracias por tu invitación!!

 5 months ago 

Hola apreciada Esther.
Si tuve un delicioso y buen provecho.
Gracias por brindarme su apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

😳😳Amix pandora tu comes 😁eres de las mias asi me dicen a mi que para donde se me va la comida tanto que como y sigo flaquita jeje si comiste como una reina todo se ve muy rico 😋 lo malo fue lavar los platos🤣. Suerte bye.

 5 months ago 

Jejeje a mí me dice mi familia boquita engañosa, porque me invitan a comer y cuando ve que como mucho se ríen.

Mil gracias por el apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 5 months ago 

🤣🤣🤣

hola amiguita, Gracias a Dios por estos alimentos, la verdad que si comiste como una reina, la sopa me la saboree me encanta la sopa amiguita, espero hayas tenido buen provecho.
saludos y bendiciones.

 5 months ago 

Hola querida.
No me correspondía comer pasta, pero me provocó y como había quedado no dude en pedir un poquito jejeje.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.
Curated by : @jyoti-thelight



 5 months ago 

Grateful for your great support.
Many blessings..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64166.71
ETH 2765.60
USDT 1.00
SBD 2.72