Daily Menú Delicacies (26-10-2023) // Disfrutando el sabor de mi Jueves.

in Steemit Iron Chef11 months ago
Hola Chef🙋🏻‍♀️

Reciban un respetado y cordial saludo.🤗❤️

Por lluvia no tuve clase, pero eso no evitó que mi mamá fuera por un rico desayuno, porque gracias a Dios mi abuela recibió un dinero y nos quiso brindar algo sabroso, así que si se quiere enterar siga leyendo que ya voy a mostrar todo mi menú.

IMG-20231027-WA0013.jpg
Foto de portada.

Cómo le dije, mi abuela recibió un pago y hoy nos quiso consentir muchísimo y lo hizo desde el desayuno, porque mando a comprar pastelitos y cuando mi mamá llegó preparé el café con leche.

IMG-20231027-WA0001.jpg
Rico desayuno.

No cuenten los pastelitos por favor porque verán que estoy comiendo mucho y van querer mejor regalarme una blusa que invitarme a comer, jejeje.

Me comí varios pastelitos de papas y de pollo, de verdad que estaban muy sabroso y el café no es por nada, pero también estaba muy bueno así que me gané un 10/10.🤭

Delicia de almuerzo.

Llegó la hora del almuerzo y mi abuela preparo una rica pasta con queso y plátano frito, también tenía salsa roja y salsa blanca.

Realmente quedé súper llena con el delicioso almuerzo que no le hizo falta nada, la combinación de la salsa con el salado del queso estaba súper especial, así que mi paladar estuvo muy contento hasta que mi mamá me mostró una bolsita de tocineta y no me pude negar porque son muy buenas.

IMG-20231027-WA0000.jpg
Algo adicional antes la cena.

Cómo ya se acercaba la hora de la cena preferí guardar la mitad de la tocineta, porque mi mamá preparo algo muy especial para mí, ya verá en qué consiste.

IMG-20231027-WA0003.jpg
La rica cena.

!Vio! que la cena estaba especial, fue una arepa que tenía por encima salsa rosada, queso amarillo, queso blanco, jamón y huevo sancochado, todo estuvo rico y le di las gracias a Dios por los alimentos que hoy medio.

Con esto doy por terminado mi menú deseando que usted también sea bendecido con ricos alimentos, aprovecho de invitar a que nos cuente de su menú a mis apreciada @eglis, @mariagood y @elinav.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Hola amiguita Pandorita, que lindo es sentir a través de una pantalla el amor tan hermoso que tienen las tres, mamá, abuela e hija.

Todas las comidas estaban deliciosas, menos mal que a la abuelita le hicieron el pago, porque esos pastelitos se ven sumamente deliciosos.

Ciertamente ese toque de salsa de la pasta con queso, es una buena combinación.

Y esa cena estaba potente, no me gusta mucho la tocineta, pero conozco a muchas personas que les encanta, veo que usted es una de ellas.

Espero que siga siendo muy bendecida. También aprovecho para bendecir a las mujeres que le cocinaron amiguita.

Saludos cordiales 😊✨

 11 months ago 

Hola querida amiga, usted siempre contenta leyendo la unión de las tres mosquetera, cosa que le agradezco muchísimo.
Los pastelitos estaban sabroso y la verdad que yo no soy amante a las tocinetas por eso que nunca me la termino de comer toda.

Nuevamente gracias por su visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 11 months ago 

Hola amiga 🤗
Que ricas comidas pudiste disfrutar el día 26 del presente mes, esos pastelitos se ven muy buenos, y acompañados por el café con leche mejor aun.
Me gusta ese snacks de tocineta, y al finalizar una cena muy completa, que Dios provea a tu mesa siempre alimentos 🙏🏻
Me encantó leerte.
Saludos

 11 months ago 

Amén amén y amén, apreciada amiga, deseo lo mismo para usted y toda su familia.

Los pastelitos no se dónde lo compro mi mamá con el dinero de mi abuela, pero de verdad que estaba muy sabroso.

Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Hola amiga todo tu día se ve que comiste muy bien me gusta esos pastelitos se ve sabrosos y con café con leche más, a mi me gusta mucho la pasta así con queso y con plátanos 🤗❤️

 11 months ago 

Listo Santi yo llevaré pastelitos para nuestro encuentro y también los ingredientes para hacer la pasta.

Gracias por la visita y tu gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien todo se ve exquisito la verdad es que el desayuno se ve buenísimo pastelitos y café con leche, el almuerzo es uno de los que más prefiero pasta con queso y en mi casa yo lo hago con tajadas y es lo máximo, me dio gusto leerte amiga un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60752.38
ETH 2453.49
USDT 1.00
SBD 2.63