Daily Menú Delicacies (24-10-2023) // El pan nuestro de cada día alegra mi barriga.

in Steemit Iron Chef11 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Bienvenid@ a mi espacio del sabor.🍝👩🏻‍🍳❤️

Es un gusto para mí venir con mi menú del día que gracias a Dios, a mi abuela y a mi mamá pude disfrutar desde muy temprano.

@pandora2010.gif
Foto de presentación.

Para el desayuno mi mamá se puso a freír huevos, yo me encargue del queso y entre las dos rellenamos los panes, no lo quise tostados porque no había mantequilla y así no me sabe igual.

IMG-20231025-WA0001.jpg
Mi desayuno.

Después del rico desayuno que como pudo ver eran unos ricos panes rellenos acompañado de un rico jugo de guayaba, me encargue de esperar tranquilamente el almuerzo, ya que hoy no tuve clase por ser día de Rafael Urdaneta, pero antes del almuerzo mi mamá me llamo y me entrego un Pepito para que compartiera con mi abuela, fue algo adicional para seguir esperando el almuerzo.

IMG-20231025-WA0002.jpg
Algo mientras esperaba el almuerzo.

Llegó la hora del almuerzo y cuando pregunté por el menú rápidamente fuí a lavarme las manos para sentarme a disfrutar el arroz con pollo y plátano que había preparado mi abuela.

IMG-20231025-WA0003.jpg
Delicioso almuerzo.

El rico almuerzo me puso muy contenta porque tenías días que no comía plátano y mi abuela pudo comprarlo gracias a que le pagaron algo.

Cena.

Para la hora de la cena como mi mamá se sentía mal no pudo hacer arepa y yo la ayude a rellenar unos panes con queso y carne que mi abuela había dejado del día anterior, cuando le preparo algo rico para mí tío.


Con mi rica cena y los platos limpios doy por terminado mi menú esperando que le guste y que Dios también este bendiciendo sus alimentos.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga

Un desayuno muy bueno y rico espero los hayas disfrutado mucho.

El almuerzo bastante resuelto pollito guisado con arroz y plátano.

Y para cenar otros pancitos rellenos de queso y carne.

Saludos

 11 months ago 

Hola señora mireyalongart.

No me hicieron arepa, pero los panes estaban sabroso más los de la cena que estaban preparando por mi jeje.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 11 months ago 

Hola amiga que ricos platos que comistes la verdad están muy buena sobre todo ese arroz, espero que Dios siga bendiciendo tu mesa con esos buenos platos de comidas.

 11 months ago 

Amén amén y amén.
También deseo lo mismo para ti y tu familia.
Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60836.32
ETH 2449.94
USDT 1.00
SBD 2.65