Daily Menu Delicacies (21-11-2023) // Martes de un menú super agradable.

in Steemit Iron Chef6 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Deseo que Dios siga bendiciendo su camino y sus alimentos.

Me complace venir a compartir con usted el menú que Dios, mi mamá y mi abuela, me permitieron disfrutar desde muy temprano, porque tuve clase y eso hizo que ya a las 6:00am antes de salir, desayune algo delicioso, pero mejor siga leyendo para que se entere que fue lo que comí.

IMG-20231122-WA0013.jpg

Cómo le dije me desperté temprano para ir al liceo y mi mamá para desayunar, me hizo mandocas con café con leche, me comí dos mandocas y guarde cuatro en la taza para comer en el liceo.

IMG-20231122-WA0001.jpg
Mi desayuno.

Las mandocas, estaban dulce y dorada, realmente quedaron sabrosa y merecía compartirla con mis tres compañeras, que a la hora del receso siempre comemos juntas, porque se que me iban a decir que mi mamá es muy buena cocinera y yo me sentiría más orgullosa de ella.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycR65oXr4d9byRA3E2RNszqx8PvMCk27sAv5B3pS5T29dhwuUJkx5FeL7tPPVgNwFx2jtNiXYXyuAUrnJUqBCDh2R7Xr6.jpeg

Rico almuerzo.

A la hora del almuerzo mi abuela espero a que yo llegará para preparar una rica pasta y me la comiera caliente, porque dice que ese tipo de comida no se debe comer ni fría, ni recalentada, porque el sabor puede cambiar.

Mi almuerzo tenía bastante carne molida y el salado del queso hizo que le diera un sabor especial, con decirle que no necesite echarle salsa y mayonesa, como acostumbra hacerlo mi abuela.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycR65oXr4d9byRA3E2RNszqx8PvMCk27sAv5B3pS5T29dhwuUJkx5FeL7tPPVgNwFx2jtNiXYXyuAUrnJUqBCDh2R7Xr6.jpeg

Delicia de cena.

Se hizo la hora de la cena y mi mamá hizo las arepas y para acompañarla compro queso y crema (nata), por que a mí abuela le provocó y yo la quise acompañar para que no diga que soy una mala nieta 🤭, aunque la apoye porque ese menú para mí, es espectacular, solo faltaba un refresco bien frío para hacer rodar mi arepa de la garganta y llegué con rapidez al estómago.

Con mi estómago lleno, terminó mi menú, que aunque no tuve merienda, me senti feliz y sobretodo satisfecha por lo que había comido.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycR65oXr4d9byRA3E2RNszqx8PvMCk27sAv5B3pS5T29dhwuUJkx5FeL7tPPVgNwFx2jtNiXYXyuAUrnJUqBCDh2R7Xr6.jpeg

Le hago la invitación a nuestros amigos @gabrielagg, @eusoj y @gabbo, aquí les dejaré el enlace del Daily Menu Delicacies.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231115-WA0004.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Hola amiguita Pandorita, que delicias de comidas.

Eso que desayunaste no lo he preparado, pero que bueno que solo te comiste dos en casa y las demas en el cole para compartir con tus amigas.

El alumerzo es una gran conbinación.

La cena también se ve deliciosa, que genial comer crema nata con queso y arepa. Tu abuela tiene muy buenos gustos amiga.

Deseo que Dios las siga bendiciendo con esos ricos alimentos!!

Saludos cordiales...<3

 6 months ago 

Hola amiga bella, hubieras visto la cara que coloqué al ver tu desayuno, recordé mi infancia, esas mandocas me encantan... Me fascina la pasta caliente y tu cena un espectáculo, la arepitas con natilla y queso super delicosa...

 6 months ago 

Más me gustaría ver la cara que pone cuando la pruebe porque mi mamá las hace sabrosas y yo también se hacerlas así.
Gracias por la visita y por decirme que le gustó mi menú.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 6 months ago 

Muchas gracias por el apoyo 🤗❤️

Muchas Bendiciones.🙏🏻

Loading...

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. We support good posts anywhere..


Screenshot_20231101_062350_Picsart.jpg
Curated by : @chant

 6 months ago 

Thank you very much @chant for supporting my post.

Many blessings..🙏🏻

 6 months ago 

Saludos amiguita para la próxima dile a tu mami que haga mandoca para las dos jijiji yo quiero 😢😢😢 se ven deliciosas.

Ciertamente tu abue tiene razón amiga la pasta debemos comerla caliente para que tenga el mejor sabor.

Las arepitas son buenas a cualquier hora y más con quesito blanco y natilla 😁😊 que encanta tu menú amiga.

Bendiciones para ti. ♥️🥰🫂

Hola amiga @pandora2010.

desayunar antes de salir a un sitio es esencial para nuestro dia a dia, desgutar un desayuno asi es magnifico, de seguro la disfrutaste, un almuerzo ecepcional y una buena arepa con queso para concluir un buen dia.

Saludos!

 6 months ago 

Hola querida

Espero hayas tenido un día bendecido. Esas mandocas, me gustaría saber como las preparan o cual es su ingrediente principal. Lucen interesantes. Lo que dice tu abuela del espaguetti es verdad, tiende a volverse muy plástico cuando se come recalentado.

saludos, ten un lindo día.

 6 months ago 

Hola querida amiga.
La buena mandoca son la que se preparan con panela, plátano maduro, queso y harina de maíz, pero también queda sabrosa con solo, harina, azúcar y queso.

Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67689.07
ETH 3801.39
USDT 1.00
SBD 3.55