Daily Menu Delicacies. (19-09-2023) // La alegría de mi menú del día.

in Steemit Iron Cheflast year
Bienvenid@ a mi espacio del sabor 🤗❤️

Reciba un cordial y bendecido saludo.

Agradecida con Dios y con quienes prepararon mi menú del día, le comienzo hablar de la felicidad que recibió mi vista y mi estómago al ver los alimentos que tenía para hoy.

IMG-20230920-WA0015.jpg
Foto de portada.

Ayer fue lunes y gracias a Dios hicieron caraota pero como yo no comí en el mediodía porque preferí comer sopa, sobró caraota para hoy y yo la puse a sofreír, al estar lista busque los panes y mi abuela me dió el queso para comenzar a rellenar los panes que sería el desayuno.

IMG-20230919-WA0002.jpg
Mi panes rellenos con caraota y queso.

No es por nada pero el desayuno estaba muy delicioso y con dos ricos panes rellenos me llene, ya que de tomar me dieron café con leche.

Un trio de sabores.

Para la hora del almuerzo mi mamá se ganó 20 puntos, porque con lo que preparo puso alegre mi corazón, preparó arroz, pollo y ensalada.

Definitivamente vale la pena cocinar, porque preparar siempre algo sabroso para los demás hace que el corazón siempre viva alegre.

Cómo a las 2:30pm mi tía envío a su esposo a buscarnos y nos recibió con una comida mexicana llamada Nacho o algo parecido que si ustedes mexican@ me disculpa si ofendo este rico plato.

IMG-20230831-WA0029.jpg
Comida especial para la merienda.

Me gustó mucho este tipo de comida mexicana porque tiene un sabor de salado con un toque picante al final, primera vez que comía caraota roja y combinado con verduras sabe espectacular.

En la noche específicamente como a la 7:00pm mi mamá hizo las arepas y la ayude a freír huevo, mi mamá se encargo de rellenar las arepas y me dio la mía.

IMG-20230920-WA0011.jpg
Arepa rellana.

Con mi rica cena le di las Gracias a Dios por bendecir mis alimentos y el de usted también, deseando que nuestro menú nos brinde alegría.

Con mi barriga contenta me despido esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Saludos amiga, excelente menú del día un desayuno bien nutritivo, me encantó ese almuerzo el pollo y la ensalada se ven exquisito y la invitación de su tía es un espectáculo rica comida Mexicana con ese toque de presentación muy original. Te deseo feliz y bendecido día

 last year 

Hola apreciada magavic.

Que bueno que le gustó mi menú, realmente todo estuvo delicioso y el pollo con la ensalada mucho más.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Thank you very much Mr. @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂 for supporting my content.
Many blessings..🙏🏻

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 last year 

Saludos Chef @pandora2010

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

 last year 

Muchísimas gracias por su gran apoyo querida comunidad 🤗❤️

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Hola querida

Realmente tuviste un lindo dia lleno de cosas deliciosas. Nunca he probado caraotas con pan parece un pan domino. Pero en alguna ocasión espero probarlo

Yo espero en algun momento también hacer una comida mexicana, siempre me ha llamado la atención. Sobre todo porque hacen las cosas un poquito picantes y con limon

saludos y exitos esta semana!!

 last year 

Hola querida amiga!!
Entonces el pan sería el estuche del domino jejeje.
Es muy sabrosa la combinación de mi desayuno.
Creo que.mi tía no usó mucho picante por mi prima y por mi, pero si me pico un poquito de las veces que repetí jejeje.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

 last year 

Amiga linda!!!

Tu menú si que ha estado encantador hoy, sobre todo el desayuno, nunca antes lo había visto así amiga, me has dejado con la inquietud de comer pan relleno con caraotas y queso, ya cuando haga caraotas la próxima vez voy a dejar un poquito de caraotas para rellenar un pancito, con queso a ver que tal.

Y de lujo tu merienda mexicana, que bendición poder disfrutar de ricas comidas.

Bendiciones amiguita.

 last year 

Hola querida amiga.

Realmente es muy sabroso comer pan con caraotas fritas y queso, así que se la recomiendo.

La merienda fue algo nuevo para mí y también estaba deliciosa, viaje a México sin pagar pasaje y fue una maravilla 🤩
Gracias por la visita y su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Mexican food, arepas...
Healthy meals for a healthy body. Your body was really grateful for these meals. They look so yummy.

 last year 

Hello dear 👋🏻
I'm really happy just remembering that menu.

Thanks for the visit.
Many blessings..🙏🏻

Hola @pandora2010, todas las comidas se ven muy sabrosas, nunca he comido ese plato mexicano pero se ve curioso me imagino debe ser una delicia.

 last year 

Hola apreciada haidee.
Para mí también fue primera vez y realmente esa comida mexicana es sabrosa.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68773.73
ETH 2716.62
USDT 1.00
SBD 2.72