Daily Menu Delicacies. 15-10-2023 // El menú de mi domingo de descanso.

in Steemit Iron Chef9 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Espero que esté bien y deseo que Dios bendiga sus alimentos.

Me complace venir a la comunidad del sabor para hablarle de mi rico menú que recibí en mi domingo de descanso, donde desde muy temprano le dí gracias a Dios por lo que me tenía preparado, que para mi mayor sorpresa hasta cotufas dulce tuve como merienda, pero mejor le diré todo desde el principio.

@pandora2010 (5).png
Foto de presentación.

Me levanté y como mi mamá estaba lavando con el apoyo de mi abuela, rellené varios panes con huevo frito, solo me comí dos y lo acompañe con café con leche.

IMG-20231016-WA0000.jpg
Mis panes con huevo frito.

Después de mi rico desayuno, repose y fui por una nueva golosina que me dió por comprar para la venta de golosinas, ya que me parecía económica y se veía que traía bastante.

IMG-20231016-WA0001.jpg
Rica cotufas dulces.

Luego que me comí las cotufas dulces, espere un rato para disfrutar del almuerzo, que dejenme decirle que mi sospecha fue cierta, porque al no ver a las 11:45am olla o paila en la candela, me imaginé que era pasta, jejeje.

Pasta rica de almuerzo.

A lo que estuvo lista la prepararon con salsa rosada, es decir combinaron la salsa de tomate con la mayonesa (salsa blanca) y le agregaron queso, es un sabor increíble que había en mi almuerzo.

Ya en la tardecita me llegó una visita rápida, porque solo era para entregarme tres buenos pedazos de torta, que obviamente era para compartir con mi mamá y mi abuela.

IMG-20231016-WA0002.jpg
Rica torta para la merienda.

Con mi barriga llena por el almuerzo y la rica torta, espere tranquilamente la hora de la cena, ya que cuando está mi mamá en casa, se que si hubiese faltado algo para la comida, ya hubiésemos ido a comprar.

Deliciosa cena.

Se hizo la hora de la cena y mi mamá me llamo para comer y cuando ví era una arepa con salsa rosada queso y huevo cocido.

Con la rica cena doy por terminado mi menú dándole gracias a Dios primero que todo por brindarme ricos alimentos, también gracias a mi mamá y a mi abuela que cocinan muy delicioso y hace que me coma todo con mucho ánimo.

Amigos @yancar, @adriancabrera y @eglis, les hago la invitación al Daily Menu Delicacies.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231008-WA0033.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 9 months ago 

Hola amiga cómo estás, naguara esos panes se ven super a mi también me gustan así rellenos y café con leche que bueno que ayudes a tu mamá yo lo hago también, la pasta con salsa es lo máximo amiga

 9 months ago 

Hola Santi, estoy bien gracias y espero que tú también lo estés, que bueno que tengamos gustos parecidos.

Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 9 months ago 

Thank you ❤️

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 9 months ago 

Thank you 🤗❣️

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que delicia de menú los panes con huevo me encantan para comenzar el día, la pasta resuelve y queda excelente con queso, salsa etc, yo hoy prepare pasta con sardina y quedo sabrosa, las cotufas me encantan bendiciones amiga gracias por tu invitación.

 9 months ago 

Hola apreciada amiga.
Que bueno que le guste mi menú y que disfrutó de una rica pasta con sardina.
Gracias por el apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Saludos amiga pandora2010, que maldad al invitarme a tan rico menú, me dio hambre, sabes a mi me encantan las cotufas acarameladas y ni se diga de la torta, esas meriendas espectaculares.

 9 months ago 

Hola no me diga eso, porque no lo hago con maldad lo hago porque la comunidad lo pone como regla y quiero presumir que comí cotufas acarameladas, es que sabía que le gustaba🤭🤭

Prometo tenerlo presente cuando logremos conocernos en persona.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Saludos Chef @pandora2010

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un día increíble, La mejor parte fue esa visita rápida que llegó con la merienda para ustedes tres.
La combinación de las salsas con el huevo es muy rico.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club5050
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary @null
Verification date:16/10/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 9 months ago 

Hola querida anasuleidy.
Fue muy bienvenida esa visita fugaz y es cierto la salsa en mi cena tenía un rico sabor.
Gracias por la visita y su verificación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post.

20230927_094645_0000.png

Curated by : @astilem

 9 months ago 

Agradecida con su apoyo apreciada @astilem.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 9 months ago 

Me encanta los panes con huevos fritos son mis delicias y acompañarlo con una taza de café con leche más rico, feliz noche un abrazo éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65472.04
ETH 3323.59
USDT 1.00
SBD 2.63