Daily Menu Delicacies. (14-09-2023) // Disfrutando un Jueves de sabor 😋.

in Steemit Iron Chef11 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Buen provecho para usted y toda su familia.

Me complace venir con el menú de mi día 14-09-2023 y mostrarle con que comida papá Dios me sorprendió para tener una buena alimentación.

IMG-20230914-WA0011.jpg
Foto de portada.

Me siento muy feliz, porque me tocó vivir un jueves de sabor, si un jueves de sabor comenzando con el desayuno donde con ayuda de mi abuela hice empanadas nuevamente de papa y me pude comer varias.

IMG-20230914-WA0001.jpg
Rico desayuno.

Aunque ve tres empanadas, realmente me comí cuatro y lo acompañe de una rica chicha para quedar contenta y con la barriga llena.

Cómo a las 10:30am mi abuela se asomo en el cuarto y me dio un dulce que le pasó la vecina, ya que tiene un negocio de tortas y dulce y quiso compartir con nosotros un dulce que le agregó a las lista.

IMG-20230915-WA0001.jpg
Rico dulce

La verdad que no se que nombre tiene este dulce pero lo que si le puedo decir que estaba muy, pero muy delicioso y le dije a mi abuela que ahora que viene su cumpleaños que tía le haga la torta, pero que ella nos haga los dulces para decorar la mesa.

Mi almuerzo.

Para la hora del almuerzo, hicieron pasta con carne molida, pero yo preferí comer la pasta con queso, huevo y mantequilla, es que así lo veo más bueno.

Si como carne, pero mayormente me gusta la pasta como se la mostré, no me pregunté por qué, pero de esa manera para mí esta especial, aunque se vea hasta pálida.

Cómo lo he dicho cena que no muestre una arepa no es la cena de Pandora, porque puede variar el desayuno, el almuerzo pero el compromiso que tiene mi mamá con las arepas hace que no falte a la hora de la cena.🤭

IMG-20230915-WA0002.jpg
Rica Cena.

Lo bueno que está vez la hizo frita y la acompañe con queso y mayonesa para darle un sabor especial, de bebida repetí chicha para evitar quedar vacía.🤭🤭

Agradecida con Dios y con mi familia doy por terminado el menú de mi día, deseando que nunca nos falte el pan nuestro de cada día.

Invito a nuestros amigos @naka05, @santi06 y @erickvargas, por sí se animan a participar les compartiré el enlace del [ESP-ING] Delicias del Menu Diario // Daily Menu Delicacies by steemit-ironchef.

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 11 months ago 

Hola amiga que sabroso se ve tu menú cuando me invites a tu casa tengo que probar esas empanadas yo también me como 4 me gustan mucho también la pasta 🤗

 11 months ago 

Será un gusto preparar empanadas para ti y tus acompañantes, ya soy más rápida.

Gracias por la visita y tu apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones...🙏🏻

Loading...
 11 months ago 
Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Gracias a ustedes por el apoyo brindándo 🤗❤️

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Saludos amiga espero estés bien. Que rico se ve todo ese menú empezando por las empanadas de papa se ven buenísimas, el dulcito también, así es Aarón le encanta la pasta con mantequilla y queso la verdad es que es divina hoy casualmente almorzamos eso pero con salsa, arepa no puede faltar en el menú de un venezolano, un abrazo mi niña bendiciones.

 11 months ago 

Hola querida amiga Eglis.
Es que la pasta de esa manera es muy deliciosa, ya soy más rápida haciendo empanadas aquí que puedo hacerle cuatro para llevar.

Gracias por la visita 6su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Oye me encantó esas empanadas amiga y que bella tu abuelita Dios le bendiga siempre ellas siempre comparten con sus nietos, todo se ve rico feliz tarde un abrazo.

 11 months ago 

Que gusto tenerla de visita.
Si las empanadas estaban rica y mi abuela es súper especial muy detallista y para verme gordita hace rica comida.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales..🙏🏻

 11 months ago 

Que bueno amiga muy consentidora tu abuelita feliz tarde un abrazo.

 11 months ago 

Igualmente 🤗♥️

 11 months ago 

Feliz día amiga abracitos.

Hola amiga excelente día tuviste, y tú abuelita te mimo con un dulce que le regalaron.
Me encantan las pasta como a ti, si tienen acompañamiento esta mejor sino así solita.jejeje.

La arepa frita tostada con ese hueco en el centro son mis delicias al igual que a ti.

Te deseo éxitos.
🤗♥️

 11 months ago 

Señora!! Es un gusto tenerla de visita y que me diga que tenemos gustos parecidos, realmente la arepa de esta manera es mi favorita.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58004.44
ETH 2579.54
USDT 1.00
SBD 2.40