Daily Menu Delicacies (07-12-2023) // Encantada por comer cuatro veces al día. 😊😋

in Steemit Iron Chef9 months ago
Hola Amig@ Chef.👩🏻‍🍳

Reciba un cordial saludo y un fuerte abrazo lleno de mucho cariño.

Estoy muy feliz, porque he podido tener tiempo para hacer mi cartelito y venir a mostrarle el menú de mi día.

Durante este tiempo he aprendido que hay tiempo bueno y otro no tanto, por eso que debemos aprovechar de lo bueno hasta en la parte de los alimentos, por qué no siempre tenemos la oportunidad de comer tres veces al día.

IMG-20231209-WA0006.jpg

Le doy gracias a Dios, porque hoy me permitió disfrutar de cuadro comida que para ser sincera todas estaban muy buena y estoy segura que al terminar de leer mi post me dará la razón.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycR65oXr4d9byRA3E2RNszqx8PvMCk27sAv5B3pS5T29dhwuUJkx5FeL7tPPVgNwFx2jtNiXYXyuAUrnJUqBCDh2R7Xr6.jpeg

Mi primer desayuno.

Comenzaré en hablarle de lo que fue mi desayuno, fue algo sabroso y cremoso, lo digo, porque el café con leche estuvo muy bueno y combinado con el pan dulce sabía muy especial.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycR65oXr4d9byRA3E2RNszqx8PvMCk27sAv5B3pS5T29dhwuUJkx5FeL7tPPVgNwFx2jtNiXYXyuAUrnJUqBCDh2R7Xr6.jpeg

Luego más tarde se apareció mi tío con unos tequeños y pastelitos, dije que ya había desayunado, pero me dijeron que no importaba que lo viera como la merienda del desayuno 🤭🤭, dije que está bien que todavía tenía un espacio en la barriga y me dieron mi plato con lo que había traído mi tio.

IMG-20231209-WA0000.jpg
Mi segundo desayuno o merienda de la mañana 🤗❤️

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycR65oXr4d9byRA3E2RNszqx8PvMCk27sAv5B3pS5T29dhwuUJkx5FeL7tPPVgNwFx2jtNiXYXyuAUrnJUqBCDh2R7Xr6.jpeg

Con dos desayuno en mi estómago logré estar llena hasta que estuviera el almuerzo que fue como a la 1:00pm, porque mi mamá y mi abuela estaba también llena y de paso ocupada en otras cosas, bueno no me voy a desviar de conversación más bien le mostraré lo que disfrute a la hora del almuerzo.

IMG-20231209-WA0003.jpg

Delicia de almuerzo.

Cómo pudo ver mi almuerzo se trató de pasta pero no una pasta cualquiera, era una pasta con carne molida, salsa rosada y queso, estaba muy deliciosa, lo acompañe con refresco.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycR65oXr4d9byRA3E2RNszqx8PvMCk27sAv5B3pS5T29dhwuUJkx5FeL7tPPVgNwFx2jtNiXYXyuAUrnJUqBCDh2R7Xr6.jpeg

Mi menú no termina aquí por qué a la hora de la cena mi mamá hizo unas arepas y la relleno con queso y revueltos de huevo frito con mortadela


IMG-20231209-WA0004.jpg

Delicia cena.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7ycR65oXr4d9byRA3E2RNszqx8PvMCk27sAv5B3pS5T29dhwuUJkx5FeL7tPPVgNwFx2jtNiXYXyuAUrnJUqBCDh2R7Xr6.jpeg

Invito a @graceleon, @astilem y @eglis, aquí les dejaré el enlace del Daily Menu Delicacies.

Agradecida con Dios por mis cuatros alimentos doy por terminado mi menú deseando que Dios también le permita disfrutar de ricas comidas.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
Loading...

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 9 months ago 

Thank you 🤗❤️

 9 months ago 

Yummy foods you have received whole day. Specially I most like to taste your noodles. It looks delicious. Hope you enjoyed your dishes.

hola amiguita que bendiciones las 4 comidas de este dia, la pasta con carne molida me encanta, la puedo comer todos los dias y no me cansare.
saludos y bendiciones.

 9 months ago 

Si querida norat23.
Gracias a Dios disfrute de cuatro comida y que bueno que le guste comer pasta con carne molida.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 9 months ago 

Saludos amiga espero estés bien que ricos se ven esos pastelitos y tequeños se me antojaron la pasta me encanta es la favorita de Maxi en especial la larga tu vieras cómo se la debora un abrazo bendiciones.

 9 months ago 

Hola querida amiga.
Que bueno que a Maxi le guste la pasta y de verdad que los tequeños y pastelitos son muy bueno.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita Pandora. Que delicias de comidas. Ese desayuno estaba genial pero el que le llevo su tío era otro nivel. Me encantan los pastelitos y tequeños, su tío es muy detallista.

La pasta con carne molida fue mi almuerzo de ayer y la disfrute mucho y también tenía queso y salsa rosada. Lo único que cambio fue la bebida, yo tomé papelón jejeje. ..

Me encantó tu cena, a lo Venezolano.

Gracias por compartir con nitros tu menú del día amiga. 😃✨

Hello😊yummy What a delicious day you've had! Your breakfast with coffee with milk and sweet bread sounds comforting, and the snack with tequeños and pastries seems like an additional delight. There's nothing wrong with having two breakfasts if the occasion calls for it! 🥐☕

Lunch with pasta, ground beef, pink sauce and cheese looks absolutely delicious. A perfect combination that was surely a feast for your palate! 🍝🧀 And the arepas stuffed with cheese and scrambled fried egg with mortadella for dinner sound like the perfect ending to a culinary day full of flavor. 🍳

your day and your delicious menu with us. May you have more days filled with delicious foods! 🌈🍴

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63915.30
ETH 2740.13
USDT 1.00
SBD 2.59