Daily Menú Delicacies;(07-07-2023) // El sabor de mi abuela se apodera de la cocina 🍳.

in Steemit Iron Cheflast year
Hola mis Queridos Chefs👩🏻‍🍳

Reciban un cordial saludo cargado de mucho cariño💗.

Me complace venir a mostrarle como Dios hizo que mi abuela se sintiera la reina del sabor y nos brindará deliciosos sabores en este día.

IMG-20230708-WA0001.jpg

Cómo mi mamá ha estado de un lado ha otro mi abuela le dijo que hoy se encargaría de hacer todo desde el desayuno hasta la cena, así que para el desayuno preparo unas arepa rellena con queso y tortillas de huevo🍳.

IMG-20230707-WA0000.jpg
Mi desayuno.

Mientras desayunaba mi abuela nos dijo que nos iba a sorprender con el almuerzo, sabía que sería pollo porque vi que lo tenía descongelando, pero me hice que no vi nada 🤭🤭.

IMG-20230708-WA0000.jpg

Al llega la hora del almuerzo me llamaron a comer y de verdad que mi abuela me sorprendió, porque me había dado el olor de fritura, pero no supe en qué momento monto la ensalada para tener un hermoso y rico menú para la hora del almuerzo.

IMG-20230707-WA0003.jpg
Rico almuerzo.

Cómo pueden ver, Dios me permitió disfrutar de un rico almuerzo compuesto por pollo frito, arroz y ensalada, de tomar conté con un rico vaso de agua bien fría para rodar con alegría mi comida.

Gracias a Dios quedé súper llena después que me comí mi delicioso almuerzo, mi abuela me ofreció más ensalada y le dije que estaba bien con lo que me había comido, así que me la guardo para la tarde.

IMG-20230708-WA0000.jpg

Cómo a las 2:00pm mi olfato estaba recibiendo un rico olor a torta, pero como la encargada de la cocina era mi abuela y ella no sabe mucho de torta, así que por un momento creí que estaba equivocada, pero mi mayor sorpresa fue al ver mi merienda a las 4:20pm.

IMG-20230705-WA0003.jpg
Merienda.

Vió por qué dije que fue una sorpresa, ya que mi abuela se encargo de darle sabor a la merienda y preparó la mezcla de torta que mi mamá había comprado, realmente le quedó deliciosa y como era con sabor de piña tenía un toque especial a disfrutarla con café con leche.

Después de la delicia que tuve en la merienda me quedé tranquila ha esperar la cena.

IMG-20230708-WA0000.jpg

Yo pensaba que para la cena sería pan, pero nuevamente mi abuela me sorprendió con arepa.🤭🤭

IMG-20230708-WA0006.jpg
Deliciosa cena.

Mi cena estaba acompañada con jugo de guayaba que gracias a eso mi estómago se sintió contento y muy lleno para esperar hasta el otro día y con esa misma alegría le dí gracias a Dios por permitirme disfrutar de este rico menú preparado todo con el sabor de mi abuela.

IMG-20230708-WA0000.jpg

Amigos @mayepariata, @alig2408 y @graceleon, los invito a participar en el ESP-ING Delicias del Menú Diario// Daily Menú Delicacies by steemit-ironchef.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20230708-WA0004.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 last year 

Amigaa que rico me quedé embelezada con la torta y el café con leche quierooo jajaja saludos y bendiciones un abrazo.

 last year 

Hola apreciada quiaratiby.

Así como se ve quedó, muy deliciosa está invitada todavía quedó torta solo falta que se haga más café pero eso está rápido.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Ahhh bueno yo quiero jajaja muy buena esa y amén por tus bendiciones amiga un abrazo.

 last year 

Hola bella.

Que rico desayuno almuerzo con tortilla de huevo, para el almuerzo tu abuela se lució pollo frito con arroz y ensalada, para merendar degustaste de torta con café con leche y la cena arepa con jugo de guayaba delicioso 😋

Gracias por compartir tus comidas con nosotros 🤗

 last year 

Hola querida amiga.

Fue un delicioso día gracias a Dios y a mi abuela, gracias por su visita y apoyo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Un rico y bendecido menú que comenzó con una exquisitez de arepa rellena de queso y tortilla de huevo, en el almuerzo un delicioso arroz con pollo frito y ensalada, una excelente merienda a media tarde de torta con café y cerraste el día con una arepa

 last year 

Si querida amiga, la arepa estaba rellena de queso y ensalada que había quedado del almuerzo.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 
Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 last year 

Gracias a ustedes por el apoyo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 last year 

Saludos amiguita linda!!!

Si que tuviste un día lleno de bendiciones y consentida por la abuelita, esas abuelitas si que quieren a los nieticos, por ellas los mimaran todo el día, así es mi mama con mi hija la consiente con sus comidas favoritas.

Que bueno que disfrutaste hoy de muy deliciosas comidas y meriendas hechas por tu linda abuelita.

Bendiciones.

 last year 

Hola querida amiga.

Si en verdad que mi abuela cocino súper rico 😋 como siempre.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...
 last year 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 08-07-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Yupiiii 🎉 🎉 muchas gracias querida comunidad.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

TEAM 4

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator07. Good post here should be..

Congratulations!.png

Curated by : @graceleon

 last year 

Thank you very much for your support appreciated @graceleon.
Many Blessings..🙏🏻

 last year 

Hola amiga.
Cuando las abuelas están en la cocina hay sorpresas y explosión de sabores.
La torta Seve muy buena.
Me agrado leer tu publicación

 last year 

Eso lo estoy aprendiendo en este momento y déjeme decirle que mi abuela cocina muy rico.

Gracias por la visita y su apoyo 🤗❤️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65651.70
ETH 2676.03
USDT 1.00
SBD 2.91