Daily Menu Delicacies, 02-09-2023, “Fin de semana con sabor😋”

in Steemit Iron Chef11 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Espero que estén disfrutando de una buena alimentación y deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos.

A continuación le voy hablar de los ricos alimentos que gracias a Dios, mi mamá y mi abuela me permitieron disfrutar, aunque yo también hice algo para ganarme el pan nuestro de cada día.🤭🤭

@pandora2010.png
Foto de presentación.

Hoy 2 de septiembre de 2023, me levanté temprano y vi a mi mamá comenzando hacer un rico arroz con leche para darme de desayuno con pan dulce, así que me puse ayudarla y dejenme decirle que es fácil de preparar, a lo que estuvo listo lo eche en una taza y le agregué un poquito de canela para ver qué sabor me daba.

IMG-20230903-WA0000.jpg
Mi rico arroz con leche.

Después de un rico arroz con leche con pan, mi barriga se puso muy contenta al ver el menú que tenía mi abuela para la hora del almuerzo y se que cuando lo vea me dará la razón.

IMG-20230903-WA0010.jpg
Mi almuerzo.

Cómo pueden ver disfrute de un rico almuerzo que tenía, plátano frito, arroz, puré de papa y pollo guisado, delicia de sabores para un fin de semana. 😋

Mi pedazo de torta de pan.

Luego llegó la hora de la merienda donde mi mamá había hecho dos torta de pan, una para el mejor amigo que había llegado de Chile y otra para disfrutarla nosotras en casa, por cierto, aquí también ayude a la preparación y a lo que estuvo lista me dieron mi buen pedazo.

Para la hora de la cena no pudo faltar la arepa rellena con queso y huevo frito, aunque el queso lo compran hecho, yo ayude en rayarlo, eso también cuenta.🤭

IMG-20230903-WA0009.jpg
Rica cena.

Con mi barriga contenta al ver de lo que disfrute hoy, doy por terminado mi menú del día, deseando que Dios me siga bendiciendo de esta manera y por supuesto que ha usted que está leyendo, nunca le falte los alimentos para que no se acueste con el estómago vacío.

Aprovecho y les haré la invitación a nuestros amigos @solperez, @santi06 y @graceleon, para que se animen a participar en el ESP-ING Delicias del Menu Diario // Daily Menu Delicacies by steemit-ironchef

La primera y la última imagen fueron realizadas por mi, con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  
 11 months ago 

Hola amiga que rico todo tu menú todo se ve sabroso arroz con leche, el almuerzo y ese pedazo de torta que sabroso espero que siempre puedas comer muy bueno con tu familia.

 11 months ago 

Amén amén y amén Santi.
Gracias por tu visita y tus buenos deseos que aprovecho de desearte lo mismo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 11 months ago 

Amiga que rico se ve el arroz con leche es un dulce muy sabroso ☺️ y con canela es más rico todavía.

Un almuerzo muy completo con muchas proteínas y vitaminas para mantener tu organismo sano y activo.

Que Dios siga dando las provisiones en tu hogar amiga, bendiciones. ❤️🥰😘

 11 months ago 

Hola querida amiga.
Realmente el arroz con leche estaba delicioso y el almuerzo igual.
Gracias por tu comentario positivo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Hola mi bella!

Tus comidas se ven deliciosas, el arroz con leche me encanta con canela y si es muy fácil de hacer jaja. Tu abuela se destaco con ese almuerzo. La merienda exquisita torta de pan. Cerraste tu dia disfrutando de una deliciosa arepa con huevo y queso.

Gracias por compartir tus comidas con nosotros.

 11 months ago 

Hola querida amiga.
La verdad que todo estuvo muy delicioso sobretodo el almuerzo y que había toque dulce por el plátano frito y lo salado en los demás alimentos.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

CONGRATULATION...

This comment has been upvoted through steemcurator08

Team 5: Curation Guidelines & Basics for September
Curated by - @deepak94

Posted using SteemPro Mobile

 11 months ago 

Thanks for the support @deepak94
Many Blessings..🙏🏻

 11 months ago 

Saludos Chef @pandora2010

Amiga me encanta que hayas podido disfrutar de un fin de semana lleno de sabor, lo que más me encanta es que hayas iniciado el día con una comida tan espectacular, ese rico arroz con leche y pan dulce es un wow.

Profile Verification:Status 🍝
Plagiarism Free
Bot Free
Steem Exclusive
Club75
tag: #dailymenudelicacies
Beneficiary (@null)
Verification date:04/09/2023

Esta publicación ha sido verificada también con las herramientas:
https://contentatscale.ai/ai-content-detector/
https://app.gptzero.me/app/welcome

Que detecta si probablemente la publicación ha sido escrita enteramente por humano.


Saludos.

 11 months ago 

Hola apreciada amiga.
Es muy cierto el arroz con leche y pan dulce es muy delicioso, que bueno que tengamos gusto parecido.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 

Saludos amiga.

Que grandes platillos pudiste disfrutar el día hoy amiga.
Ese arroz con leches es una tentación muy grande además con canela lo máximo je je je je
Tu almuerzo es verdad que Lucia muy bueno, es una gran combinación de muchos ingredientes.

La torta de pan es la torta favorita de mi esposa ella ama hacerla, y le encanta comerla, es muy buena.

Y por supuesto que nada mejor para cenar que una buena arepa.

Dios siga siendo el proveedor de tu mesa amiga.
Bendiciones

 11 months ago 

Hola, hola señor Andrian.
De verdad que fue un día muy bendecido porque disfrute de diferentes sabores desde muy temprano.
Agradecida por su gran apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 11 months ago 
Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 11 months ago 

Muchísimas gracias por su gran apoyo 😊
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Tus comidas se ven muy apetitosas. Y, como bien has dicho, hasta lavar los platos es importante en el hogar.
Gracias por la invitación. Un abrazo.

 11 months ago 

Hola mi apreciada Sol.
Si, mi comida realmente estuvo muy deliciosa.
Gracias por atender mi invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 
Chef @pandora2010!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 09-09-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 10 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo querida comunidad.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67108.48
ETH 3477.28
USDT 1.00
SBD 2.72