Daily Menú Delicacies (01-01-2023) // Comenzando el 2024 con buen sabor gracias a Dios.

in Steemit Iron Chef7 months ago
FELIZ AÑO CHEF👩🏻‍🍳

Reciban un cordial saludo y un fuerte abrazo apreciada comunidad del sabor.

Deseo que tenga un próspero año nuevo y que los alimentos que necesita nuestro cuerpo nunca falte en nuestros hogares.

Es un gusto venir a mostrarle mi manera de recibir el 2024, donde se hizo presente lo más rico de la comida, como lo es el pasticho, pero mejor comenzaré desde el principio.

IMG-20240102-WA0012.jpg
Portada.

Hoy primero de Enero de 2024, me acosté a la 3:00am y me levanté a las 7:00am, aunque pareciera que era pocas horas sin dormir, la verdad que dormí bien y ya estando despierta le pedí a mi mamá comer pan de jamón del que quedó ayer, como me dio permiso lo busque y lo puse en un mini plato para sacarle una foto y vea lo bueno que se veía.

IMG-20240102-WA0009.jpg
Pan de jamón para el desayuno.

El pan de jamón no solo se veía bueno, sino que tenía un delicioso sabor y es que mi tía los hace muy bueno para nosotros y sus delicados clientes.

IMG-20231215-WA0004.jpg

Atendiendo mi venta de golosinas mi mamá me llamo para entregarme las únicas chupetas que quedaron de navidad y como ya se estaban poniendo deformadas preferí dejarlas para mí y comer mientras atendía mis clientes.

IMG-20240102-WA0011.jpg
Ricas chupetas navideñas.

Para la hora del almuerzo llegó la vecina con sopa de costilla para compartir, pero como tenía el teléfono ocupado no saque foto, pero la verdad que estaba deliciosa.

IMG-20231215-WA0004.jpg

Después de la sopa llegó el postre gracias a otra linda vecina que nos aprecia mucho a mi mamá y a mi, que al momento de preparar algo nos trae para que probemos y le demos nuestra opinión.

IMG-20240102-WA0008.jpg
Torta negra y deliciosa.

Aunque la torta estaba muy buena no me la comí toda, porque no quería dejar de comerme todo lo que me iban a dar a la hora de la cena, ya que aunque era comida del año pasado, sabía que estaba sabrosa.🤭🤭

IMG-20240102-WA0010.jpg
Rica comida.

Le pedí a mi mamá que no me diera hallaca, pero si pasticho y ensalada de gallina, porque estaba bueno y acompañado del pan de jamón sabía que iba tener dulce sueño.

Deseándole tener un buen apetito doy por terminado mi menú del día.

IMG-20231215-WA0004.jpg

Aprovecho de invitar @marito74, @moyeon y @pea07, aquí les dejaré el enlace del Delicias del Menú Diario / Daily Menu Delicacies..

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

IMG-20231203-WA0025.jpg

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 7 months ago 

Thank you 🤗❤️

 7 months ago 

Hola querida

Por eso estos días son tan bueno jajajaa porque comemos muchas cosas ricas y además recalentadas ♥ que bueno que hayan compartido de su comida incluso con la vecina que les trajo torta

Bien dice el dicho que el que siempre bien, cosechará bien

saludos y bendecido 2024 ♥

 7 months ago 

Feliz 2024.
Muy cierto amiga, está son fechas donde comemos ricas comidas.
Gracias a Dios tenemos buenas vecinas nos apoyamos en todos los aspectos.

Mil gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Loading...

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo.

Muchas Bendiciones..🙏🏻

 7 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 02/01/2024 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

 7 months ago 

Muchísimas gracias por el apoyo querida comunidad.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67958.74
ETH 3273.25
USDT 1.00
SBD 2.65