Concurso: Hora de la merienda.

in Steemit Iron Chef10 months ago
Hola Chef👩🏻‍🍳

Espero que esté bien y deseo que cada día esté mejor, también deseo que Dios siga bendiciendo sus alimentos y el mío también claro.

Hoy vine a participar en el concurso de nuestra Moderadora y amiga @miyexi, ya que hablar de la merienda le brinda alegría a mi estómago.

@pandora2010_20230928_122151_0000.png
Foto de portada.

La merienda para mí es la hora especial, ya que está fuera de la hora de la comida principal, que para mí es como una deliciosa sorpresa, aunque en varias ocasiones me he llevado la sorpresa que no hay merienda😔😅, pero mejor siga leyendo que que me encargaré de responder las siguientes preguntas;

IMG-20230928-WA0008.jpg

🍪¿Cuál es tu merienda favorita?

Merienda favorita.

No soy exigente a la hora de la merienda porque le digo que si a todo lo que tanto mi mamá como mi abuela me ofrece, pero tener como merienda un pan dulce o salado con leche me encanta, porque mojar el pan con café con leche me da un sabor increíble.

IMG-20230928-WA0008.jpg

🍪¿Tienes un horario fijo para comer tu merienda?

No tengo un horario fijo para la merienda, es más no todos los días cuento con una merienda, es por eso que cuando tengo la disfruto al máximo y me tardo mucho para evitar que se me acabe.🤭🤭

IMG-20230928-WA0008.jpg

🍪Nombra algunas comidas que son ideales para la hora de la merienda.

Creo que en la hora de la merienda se puede comer muchas comidas deliciosas, tanto dulce como salado, o también la combinación de ambos, porque quién ha comido una quesadilla sabe que es dulce con salado y a veces si hace una buena combinación, así que algunas de las comida que sirve para una merienda sería.

IMG-20230928-WA0008.jpg

  • Un pedazo de torta con un vaso con refresco, pero la mía que no tenga tanto melado por favor.😉

IMG-20230926-WA0011.jpgIMG-20230928-WA0002.jpg
Un pedazo de esta torta para la merienda.

IMG-20230928-WA0008.jpg

  • Otra de la comida ideal para la hora de la merienda es uno ricos pastelitos acompañado con un jugo, café con leche o hasta con agua para rodarlo.

IMG-20230928-WA0000.jpg
Pastelitos.

IMG-20230928-WA0008.jpg

También se puede tomar avena, comer arroz con leche, mandoca, un cocosette, hasta un dorito que por cierto tengo día que no me como uno y ya me provocó al nombrarlo.🤭

IMG-20230928-WA0008.jpg

Hasta aquí mi participación esperando que le guste y me lo haga saber con su comentario.

Invitaré a nuestras amigas @eglis, @marito74 y @naty16, por si se animan a participar les dejare el enlace del ESP/ENG Concurso: Hora de la merienda. // Contest: Snack time.

La primera, la última imagen y los separadores fueron realizados por mi con la aplicación Canva y las demás fotos son de mi propiedad tomadas con el teléfono Alcatel en Cabimas-Zulia-Venezuela.

Me despido, pero primero quiero agradecerles a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.

Paisaje Cielos Fotos Collage YouTube Banner.png

Muchas Bendiciones...🙏🏻

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

 10 months ago 

Hola nena, tienes razón, con esta situación económica que vivimos en el país, no todos los días tenemos merienda y si, la disfrutamos y damos gracias por ella y por todo lo que recibimos.

Café con leche y pan me encanta y si es el pan de leche muero de deleite, aquí en Margarita los panes de leche de la Asunción ,panadería San Juan Bosco son los mejores en la isla.

 10 months ago 

Hola madrina.

Aquí también había una panadería que vendía los panes de leche y de coco muy delicioso lo malo que se fueron del país y los nuevos dueños no cuentan con el don de hacer panes con el mismo sabor a los de antes.

Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Hola amiguita Pandorita, te gustan muy ricas meriendas pero me quedo con los pastelitos, la torta y pan con café con leche. Veo que tienes los gustos muy parecidos a los mios jejeje. Todas esas meriendas me gustan a mi también, que bueno que no sea exigente y que la mayoria de merienda que le da su abuela y su mami, le gusta.

Exitos y deseo que tenga un bonito día!!

 10 months ago 

Hola querida amiga.
Será por eso que nos llevamos bien porque en los gusto sobre la comida somos muy parecida
Cuando de merienda se trata estoy entre las cinco personas esperando contenta.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Grateful for the great support @deepak94

Many blessings..🙏🏻

 10 months ago 

Saludos amiga espero estés bien oye qué maravilloso concurso yo soy de las que pienso que la merienda es muy importante ya que aveces la tarde se nos hace muy larga y es necesario comer algo bien sea pan dulce o salado, algún dulce, cereal etc, intentaré participar un abrazo.

 10 months ago 

Hola, hola que bueno que le gustó el concurso espero que pueda participar, es cierto a veces siento la tarde larga y una rica merienda no cae mal .
Gracias por pasar y apoyarme.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 

Hola querida

Tienes razón, la merienda es es mejor si viene de sorpresa jajaja es decir, inesperada. Espero que hayas disfrutado mucho de todas tus meriendas

La favorita mia suele ser pan dulce con café negro, y sí, mi placer culposo considero que es la quesadilla jajajaja esta es adictiva xD

saludos y bendiciones!!
Ten un gran día

 10 months ago 

Hola querida dexsyluz.

La merienda siempre será bienvenida y gracias por darme ideas sobre sus gustos por si Dios nos permite disfrutar de una rica merienda.
Gracias por la visita y su apoyo.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 10 months ago 
Saludos Chef @pandora2010!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Gracias por el apoyo 🤗❤️

Loading...
 10 months ago 

Hola amiguita, tienes razón, la hora de la merienda es importante, porque nos ayuda a complementar la alimentación, también nos brinda la oportunidad de disfrutar una comida deliciosa y en ocasiones saludables.

Hiciste una excelente presentación de opciones para disfrutar en la hora de la merienda.

Gracias por participar, saludos y bendiciones!

 10 months ago 

Buenas noches.
Que bueno que le gustó mi participación porque la hice con mucho sabor y cariño.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56298.58
ETH 2463.03
USDT 1.00
SBD 2.32