You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi ingrediente mágico

in Steemit Iron Chef26 days ago

¡Holaaa amigo!🤗

El acompañamiento que usted disfruta darle al arroz, acá en Puerto Ordaz lo llaman "Vegetales salteados". No sé si ese es su nombre real jajajaja pero, sin duda alguna estoy totalmente de acuerdo con usted con que es un excelente aliado para ese platillo.

El arroz es un ingrediente muy versátil, le cuento que a mí me recuerda mucho mi infancia porque siempre me daban arroz con mantequilla o, arroz con queso y como estaba recién hecho, para mí era un deleite total jajaja.

Le deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 26 days ago 

He escuchado ese nombre: vegetales salteados, pero pensé que solo era arroz con vegetales, lo cual también he probado y es muy sabroso... También comí bastante arroz con mantequilla en mi infancia y, cuando me acuerdo, lo disfruto de vez en cuando en esta época... Muchas gracias por sus amenos comentarios, amiga. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68492.14
ETH 2699.27
USDT 1.00
SBD 2.72