You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablemos un poco de galletas!!!

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡Holaaa Santi!🤗

Además de conocedor de galletas, eres un excelente catador y eso es fantástico porque, de esa manera tienes la oportunidad de elegir entre varias cuál es tu favorita.

Yo soy de comer galletas saladas porque, como he dicho en ocasiones anteriores, no soy amiga del dulce jajajaja pero, cuando se trata de una Club Social, allí estoy yo.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga las galletas saladas también son ricas me gustan las de soda aveces mi mamá compraba diablito y le ponía salsa rosada y quedaba super rica, ahorita salen unas saltin noel son super ricas con café, y la club social es lo máximo mi padrino siempre que tiene nos regala, 🤗💚 gracias por apoyarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59893.00
ETH 2414.92
USDT 1.00
SBD 2.43