You are viewing a single comment's thread from:

RE: Dulce Expresión De Amor, Para Ti Mamá.

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡Holaaa Santi!🤗

Tu mamá es una persona súper resiliente y, ella diariamente te enseña que, cuando nos esforzamos, podemos lograr lo que tanto soñamos y, aunque la vida no es fácil, de igual manera hay que disfrutarla así que, ten presente en todo momento sus enseñanzas.

Dios mediante vas a tener el dinero para poder regalarle esos dulces... He leído en sus publicaciones que le gusta mucho el chocolate jajajaja así que, no me queda la menor duda de que, lo disfrutaría.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Sort:  
 2 months ago 

Hola amiga si mi mamá es súper especial para mí ella siempre está conmigo y me cuida me apoya en todo yo por eso quiero también apoyarla ella se merece que yo me porte bien y estudie mucho la haga feliz, cuando tenga plata otra vez le regalaré un helado de chocolate a ella le gusta mucho ese sabor 🤗💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57400.65
ETH 3108.60
USDT 1.00
SBD 2.42