You are viewing a single comment's thread from:

RE: Power-Sic Semana 43// Con constancia

in Steemit Iron Chef9 months ago

¡Holaaa amiga!😊

Muchas felicidades por este encendido vale... Ya estas a menos de medio delfín para arribar a tus primeros 5.000 SP y, eso me emociona mucho porque, he visto tu constancia, disciplina y dedicación desde el primer momento que te uniste a la plataforma por lo que, no me queda la menor duda de que llegaras muy lejos.

Te deseo mucho éxito en la dinámica, un fuerte abrazo💚

Sort:  
 9 months ago 

Hola @paholags, muchas gracias por tus motivadoras palabras.

Es así, no tengo mucho tiempo y tú eres una de las personas que has leído mis publicaciones desde el principio, me alegra saber que valoras mi dedicación.

Sigo aprendiendo, porque aún me falta mucho, sin embargo, aquí voy con pasos firmes.

Saludos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60013.20
ETH 2407.53
USDT 1.00
SBD 2.43