You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso mi jugo ideal"// "Contest:Mi ideal juice".

in Steemit Iron Cheflast year

¡Saludos amiga!😊

Los jugos naturales son maravillosos porque, ellos nos permiten mantenernos saludables y con buena energía por lo tanto, debemos hacer lo posible por mantenerlos en nuestra rutina alimenticia.

Me encanta el jugo de lechosa con cambur pero, no lo he probado con limón así que, para la próxima que lo prepare, le voy a añadir este ingrediente para ver qué tal me va.

Te deseo mucho éxito en la dinámica💚

Sort:  
 last year 

Así es amiga es bueno incluir los jugos en nuestra alimentación ,prueba este jugo estoy segura que te va a gustar, gracias por visitarme y por el comentario , feliz domingo .

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67638.45
ETH 2614.27
USDT 1.00
SBD 2.67