You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC/S16-W5: Con sabor y sazón de mi país.

in Steemit Iron Chef5 months ago

Hola María

Bueno, la verdad es que esa metáfora creo que nos inquieto a todos je je je je je porque también la recuerdo con una anécdota similar, solo que yo le pedí petróleo a mi papá, y cuando me preguntó para qué yo estaba pidiendo eso y le dije que está para sembrarlo, casi mueren de la risa.

Pero tienes razón nuestro país es increíble y tiene tanta belleza y sus tierras fértiles que hacen que tengamos gran diversidad en los productos que aquí de cultivan.

Gran trabajo, te deseo buena suerte y gracias por invitarme 😊

Sort:  
 5 months ago 

Holaa amigo☺️ que bueno verte comentandome😋 jejeje sabrás que yo no lo dije pero si lo pensé y si siembro petróleo me hago rica🤣🤣🤣. Gracias bye❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 64168.93
ETH 2768.21
USDT 1.00
SBD 2.72