Daily Menu Delicacies 04/10/2.023 // Rica ensaladita de espinacas😋

in Steemit Iron Chef10 months ago

Rica ensaladita de espinacas


Como (4).jpg
Fotos editadas en Canva para esta publicación

¡Un gusto saludarlos queridos amigos de Steemit Iron Chef!


¡Bienvenidos a mi delicioso menú del día 04/10/2023!


Gracias a Dios por un nuevo día, por otro mes que comienza, y por su provisión y ayuda estos nueve meses transcurridos.

Hoy nos levantamos temprano como todos los días de la semana, gracias a Dios los niños ya están creciendo y se levantan temprano sin tanto problemas y se visten y arreglan todos sus útiles solos, eso es un alivio ahora que tengo una bebé chiquita, y me permite dedicarme a preparar el desayuno tranquilamente. En esta ocasión preparé unas panquecas con mantequilla y queso rallado y de tomar les hice café con chocolate y leche a los niños y para mi esposo y mi persona café negro.

DESAYUNO.jpg

20231004_070057.jpg

Mi desayuno

Después del desayuno mi esposo llevó a los niños a la escuela, y resultó que Isaí no tenía clases porque decretaron paro docente, así que se quedó con nosotros toda la mañana y nos acompañó a la consulta de los 4 meses de Estefanía, y comprar algunas cosas que faltaban en casa.

ALMUERZO.jpg

LLegamos a la casa cerca del mediodía y comencé a preparar el almuerzo, hice unas arvejitas partidas que se cocinan muy rápido, además preparé arroz y carne con tomate y cebolla y adicionalmente ensalada de espinacas, tomate y cebolla, y de tomar jugo de fresas.

20231004_140507.jpg

Mi almuerzo

Les cuento que antes yo no comía espinacas porque solo las había probado en sopas, pero así sin cocinarlas, es decir en ensalada, es deliciosa y además muy nutritiva, se las recomiendo😋

20231004_135835.jpg

Ensalada de espinacas, tomate y cebolla


Y bueno con esta comida quedamos más que satisfechos y en la tarde merendé con una barra de cereal con frutos del bosque, muy rica por cierto jajaja.

20231004_231259.jpg

Mi merienda

En la cena recibí la ayuda de mi esposo y mi niño mayor, quienes prepararon unas papas caseras y las acompañamos con unos pulpitos de salchichas, huevos con salchichas y tequeños de masa de arepas, todo quedó muy sabroso 😍

cena.jpg

20231004_214033.jpg

Y asi terminó mi rico diario de comidas, gracias a Dios por su provision y bendiciones 😊


IMG-20210908-WA0069.jpg

Gracias por visitarme y apoyarme!!

Todas Las Fotos fueron tomadas por mi persona con la Cámara de mi celular Samsung A04S, en la Provincia de Buenos Aires.

oneldoors.gif

Con cariño, @oneldoors

Sort:  
Loading...

TEAM 1

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04. We support quality posts , good comments anywhere and any tags.
Curated by : @o1eh



 10 months ago 

Thanks @oleh😊

 10 months ago 
Saludos Chef @oneldoors!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

 10 months ago 

Thanks😊

Yummy food dishes sis. Some food recipes I have never had before and Love to try it. Thank you for sharing!

 10 months ago 

Thank you very much for the visit and support. I'm glad you like it. good day!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66217.53
ETH 3316.11
USDT 1.00
SBD 2.70