CONCURSO: POWER-SIC Semana 22

in Steemit Iron Cheflast year (edited)

¡Saludos amigos!


IMG_20230614_175138.jpg

Foto de mi propiedad editada en Polish.


••••••

Es un gusto estar por acá con ustedes participando en esta dinámica de encendidos que se lleva a cabo semana tras semana con la intención de motivarnos a crecer cada vez más.

El invertir en nuestra cuenta tiene muchas ventajas y es por ello que cada día somos más los que hacemos power up constantemente, el trazarnos metas nos permite enfocarnos mejor así que es por ello que yo siempre me motivo para avanzar y ver sumar steem en mi billetera.


IMG_20230614_173228.jpg

Antes del Power Up.


En esta oportunidad realice un power up de 38.596 steem los cuales al sumarse al steem power resultó un monto de 23,377.832.


IMG_20230614_173156.jpg

Después del Power Up.


Como pueden observar estoy cada vez más cerca de alcanzar ese próximo delfín así que acá sigo enfocada por eso es lo importante, la constancia y el hacer las cosas bien para que todo salga de la mejor manera y todos lo puedan apreciar.

••••••

Un placer compartir con ustedes este power up que me hace subir un escalón más a mi meta, para culminar invitaré a algunos steemians a que se unan a la dinámica @norat23 @mile16 @gabylazarde


¡Hasta la próxima!

Sort:  

Heres a free vote on behalf of @se-witness.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Es correcto amiga, el Power Up nos permite crecer en la plataforma Steemit. Es bueno motivarnos cada día y fortalecer nuestra cuenta.

Cada día más cerca de alcanzar otro delfin y me alegra mucho por ti.

Has realizado un excelente encendido ¡Felicitaciones! 👏

Muchas gracias por la invitación. Espero pases una excelente noche 🙏

Saludos y mil bendiciones para ti 🙌

 last year 

Saludos Chef @oneidaa!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga!!
Felicidades por este encendido e imagino que estás totalmente emocionado por avanzar tanto a tu próximo delfín.
Continúa con este ritmo ya que vas muy bien.
Saludos y bendiciones amiga.

 last year 

Hola amiga!

Que bueno que estés enfocada en hacer crecer tu cuenta, cada día mas cerca de obtener tu próximo delfín tienes razón, solo debemos ser constantes y hacer las cosas bien para obtener un excelente resultado.

Éxitos!

 last year 

Genial este gran encendido que le acerca un un poco a la meta de lograr su quinto Delfín que sin duda muy pronto sera así, por lo constante y disciplina mostrada.

Un gran saludo y siga cosechando mayores éxitos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69