Concurso: Power-Sic Semana #13

in Steemit Iron Chef2 months ago

¡Saludos amigos!


IMG_20240330_195358.jpg

Diseñado en Polish.


Espero que estén teniendo una excelente semana santa, acá en Margarita hay un gentío increíble disfrutando de las playas cosa que es excelente porque se promueve mucho el empleo gracias precisamente al turismo.

Lo genial de todo es que los días han estado increíbles para tomar el sol, el cielo super azul y un clima caliente para nivelar la temperatura de estas aguas oceánicas tan frías.

••••••

IMG_20240330_195458.jpg

Captura de pantalla antes del power up.

Pues hoy quiero compartir con ustedes mi entrada a este concurso ya que hace poco realice un encendido, hice un mal cálculo y pensé que seguiría en el club75 pero no fue así por lo que ya será para la próxima.

Mi billetera antes del encendido lucia de esta manera, tenía acumulados 280.466 steem líquidos que quedaron luego de mi respectivo retiro, y un poder de steem de 3,736.157.

IMG_20240330_195442.jpg

Procesando el power up

Hice el respectivo proceso dando lugar al esperado incremento, pasando ahora a tener una cifra de 4.016,623 poder de steem.

Me alegra llegar a esta cifra que sin duda no fuese sido posible sin el apoyo de todos y claro la llegada de los SBD que evidentemente han hecho muchísimo por todos los que hacemos vida en la plataforma.

IMG_20240330_195420.jpg

Captura de pantalla luego del power up

Mantener la constancia en la plataforma es muy importante para poder crecer cada día así que espero mantener un buen ritmo en la medida de lo posible.

••••••

Pues me despido, muchas gracias a todos por su atención, espero que estén teniendo días de playas cargados de vitamina D, y sino hay playa pueden tomar el sol en el patio de la casa y se mentalizan en otro lugar, eso también sirve jajaja

Invito a participar a los amigos @norat23 @jupither @bellana

🚀

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...

Esos mal cálculos duelen pasar lo digo por experiencia, ojalá fuese podido ir a la playa tengo mucho tiempo sin ir aunque este sol puede causar es una insolación.🥵

Gracias por la invitación, saludos.

 2 months ago 

Jajajaja ya me imagino, necesitamos una mejor calculadora xD
Bueno hoy 1 de abril ya dijeron presente las lluvias, está cayendo un señor palo de agua

hola amiga, felicitaciones por tu encendido, pronto alcanzaras el primer delfin.
saludos.

 2 months ago 

Sii ya lo deseo jajaja. Feliz día amiga

 2 months ago 

Tal cual, tomar el sol de las primeras horas de la mañana es buenísimo.

Muchos Éxitos en el Concurso.

Gracias por la invitación 😊

 2 months ago 

Gracias amiga por tu atención, bendecido dia

 2 months ago 

Wow! Es un un gran encendido! Increíble que llegue a esta suma! Muy bien echo estoy seguro que su esfuerzo y dedicación le están dando frutos! 👾👾👾

 2 months ago 

Si gracias!!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69768.04
ETH 3884.71
USDT 1.00
SBD 3.73