TRADITIONAL CUISINE CHALLENGE - BEVERAGE - RONDA 5 // RICA ALEGRE CHICHA DE ARROZ / POR @ODILYS

in Steemit Iron Chef3 years ago
Saludos mis amigos de esta bella comunidad y a mi amigo chef de hierro, que gusto estar nuevamente con ustedes, estoy muy emocionada en volver a participar en esta bella comunidad y gracias a nuestra amiga @kashvibhahya por tan interesante concurso, por eso hoy les prepare una rica chicha y le puse por nombre, rica chicha alegre ¿ porque tiene muchos colores y la chicha es original de mi país venezuela, su sabor es unico es de arroz con un toque de canela y le puedes hechar lo que mas te guste por lo menos yo utilicé , dandis, waffle y galleta de chocolate. Su valor nutritivo es en fibrs, proteinas, grasa y carboidratos.

IMG-20211115-WA0037.jpg


Aqui les muestro los ingrdientes que utilicé

  • Azucar
  • leche
  • Arroz
  • canela en polvo y en rama
  • Dandi
  • waffle de chocolate
  • galletas de chocolate

IMG-20211115-WA0027.jpg


Ahora les voy a mostrar la preparacion es muy sencilla


En una ollita puse a sancochar el arroz con un toque de sal y la canela en rama, luego que esta blandito el arroz lo apague y deje enfriar, cuando ya estubo frio lo licue con la leche, un poquito de azucar y un toque de canela, lo licuen bien y lo serví en una copa y decore con las golosinas y que rica y alegre me quedo.


IMG-20211115-WA0028.jpg


IMG-20211115-WA0026.jpg


Y asi quedo de rica y alegre mi chicha de arroz


IMG-20211115-WA0034.jpg


IMG-20211115-WA0033.jpg


IMG-20211115-WA0030.jpg


Mis amigos esta fue mi participacion espero les guste se despide su amiga @odilys hasta otra oportunidad.#TRADITIONAL CUISINE CHALLENGE: Round 5 - Traditional beverages (liquid foods) aqui les dejo el enlace del concurso


invito a mis amigas @yibril84 @naka05 y @Andreyohari a participar ..saludos..!!


Estas fotos fueron tomadas con mi telefono j5.


este post esta destinado al 15% para #steemit-ironchef.

Sort:  
 3 years ago 

¡Qué gran bebida, amigo mío! Parece un batido de chocolate que vemos en las barras de jugo, pero es mucho mejor ya que contiene arroz. Tú también tienes una hermosa decoración. Saludos al concursante no 3😊

Muchas gracias saludos

Hola amiga que sabrosa se ve esa chicha y la presentación muy colorida.

Mucho éxito 🤗

Sencilla y deliciosa, me animé a hacer una. Muy alegre😋😂

Que bueno amiga saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66394.28
ETH 3309.98
USDT 1.00
SBD 2.70