Steemit Engagement Challenge S9.W2. ¿ Dinos que Prefieres? 29/4/2023.

in Steemit Iron Cheflast year (edited)
Saludos apreciado amigos de la comunidad de Chefs y algo más. Hoy participo en este desafío sabroso y algo difícil porque una siempre tiene muchas preferencias o a veces prefiere las dos opciones pero en diferentes ocasiones. El venezolano le gusta comer bien y variado, por eso trataré de argumentar mis decisiones ante tan variado menú criollito y sabroso. Inicio mis respuestas.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 5.34.04 PM (2).jpeg

La Reina del Día. De Vainilla y Crema. 29/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

POLLO A LA BROSTER O CARNE EN VARA

Sinceramente les cuento que prefiero el pollo a la broster, no es más sano en cuanto a la preparación pero su sabor es inigualable, combina con todo, se puede comer a temperatura ambiente, es más económico y lo más importante su digestión es más liviana que la de la carne, me ha pasado que la como temprano y aún por la noche la repito reiteradamente. En casa mi hija lo prepara y nada que envidiar al restaurant, pocas veces lo compramos y lo acompañamos con lo que sea. Me quedo con el pollo a la broster.

WhatsApp Image 2022-12-18 at 10.38.10 PM (1).jpeg

Pollo a la Broster. 29/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

PASTA A LA BOLOÑESA O PASTA A LA NAPOLITANA

La pasta nunca falta en casa de un venezolano, porque si no hay nada espectacular para adornarla, las caraotas negras y el queso rayado es la mejor combinación. Cuando se puede realizar una buena salsa yo prefiero la boloñesa, más sabor, más espesor y no se necesita gran cantidad para disfrutarla. Es la preferida de todos en casa, se prepara semanal con tu toque de albahaca, nuez moscada y quesito parmesano. Me quedo con la pasta boloñesa!

WhatsApp Image 2022-04-10 at 11.56.22 AM (2).jpeg

Pasta Boloñesa. 29/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

PIZZA O HAMBURGUESA

Esta pregunta si me gusta y la respondo sin titubear, la Hamburguesa es mi súper preferida, la como semanal, las preparo en casa, las compro listas. Creo que he probado casi todas las ventas de hamburguesa de Villa de Cura y puedo darles referencias de cada variedad. No me gustan con exceso de salsas, pero me fascina tener los potes en un ladito para ir agregando sabores. Definitivamente que quedo con la hamburguesa.

WhatsApp Image 2022-06-05 at 3.43.10 PM (1).jpeg

Hamburguesa. 29/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

SOPA DE RES O SOPA DE POLLO

Entre las sopas yo no tendría preferidas porque me gustan todas, pero por tratarse del concurso elijo la sopa de res. Es la que más se prepara en casa los domingos familiares, la de pollo es cuando estamos enfermos todos. Cuando preparamos sopa de res, le ponemos costilla, hueso rojo, lagarto y sus verduras, sin olvidar el jojoto y los bollitos para los niños. No gastamos mucho porque es no es ni un kilo de cosa para hacer el cruzado como decimos los venezolanos. Me quedo con a sopa de res.

WhatsApp Image 2022-05-02 at 8.14.25 PM.jpeg

Sopa de Res. 29/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

TORTA DE VAINILLA O DE CHOCOLATE

Esta es la parte dulce del momento. Confieso que soy dulcera por excelencia, pero m gran debilidad es la torta de vainilla cubierta de merengue y fresa, para mis cumple todos los años mi hija me regala una Imperial que trae todo lo que me gusta. Mi amiga Ana me la hace con mucho cariño. Mi hija hace tortas en casa de varios sabores, pero para el café y la merienda mi preferida es de vainilla.

WhatsApp Image 2022-08-24 at 7.49.35 AM.jpeg

Torta de Vainilla. 29/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

JUGO NATURAL O REFRESCO

Sin discusión el jugo natural. En casa siempre hay refresco porque mi hija menor trabaja en una empresa donde los hacen. Pero no tenemos preferencia por el refresco, ni adultos ni los niños. Tomamos refresco de vez en cuando. Para acompañar ron o para ofrecer a la visita. Sin duda preferimos el jugo natural, lechosa, piña, naranja, patilla, fresas y parchita son los más aceptados.

WhatsApp Image 2021-11-10 at 9.29.04 PM (2).jpeg

Jugo de fresas. 29/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

CAFÈ O TÈ

Para cualquier venezolano lo más importante del día es un buen café, tinto, marrón, con leche o guayoyo. El café cae bien a toda hora, en reuniones, charlas de amigos, días de lluvia, viajes, funerales, esperas, hospitales, en cualquier lugar cae muy bien. Sin discusión el café es mi preferido.

WhatsApp Image 2022-11-21 at 9.05.51 PM.jpeg

Cafecito. 29/4/2023. Villa de Cura. Aragua. Venezuela.

Invito al desafío a mis amigas: @ciramer, @lanegra2804 y @turituri.

Imágenes de mi propiedad tomadas con mi celular YEZZ.MAX.PLUS.

Gracias por visitar mi post.

WhatsApp Image 2023-04-29 at 5.30.52 PM.jpeg

Sort:  
 last year 

Amiga coincidimos en casi todas las preferencias, solo variamos en la hamburguesa, yo prefiero la pizza. Saludos amiga, éxito en tu excelente participación.

Que chèvere, @mariami, éxitos para ti también!

 last year 

Hola amiga entre gustos y sabores todos somos distintos, pero coincidimos en el delicioso pollo a la broster y la pastica jejeje saludos y bendiciones.... y por supuesto éxito en el concurso

Hola amiga @cecilia20, que bien, suerte para ti también!

 last year 

Saludos amiga

Creo qu coincidimos en varias opciones, aunque en la hamburguesa yo prefiero la pizza.

De acuerdo contigo los refrescos nada de eso, los jugos son mejores.

Saludos y suerte en el desafio.

Hola amiga @mayberling, que bien! A veces ni es preferencia es platica! ja ja jaja. Pero me alero nos gusten por igual algunas cosas! Suerte.

Buena elección en sus comidas @santiago64, es difícil elegir entre tantas comidas muy deliciosas, coincido con usted en alguna de ellas que bueno que aunque su hija trabaja en una empresa de refrescos usted optó por elegir el jugo que es mucho más sano para el organismo.

Saludos.

Saludos gracias por comentar! Si más cuando ella sabe como lo hacen ja ja ja. Nada malo, pero cero nutritivo! Solo químicos. Suerte amigo @saulvargasman

Loading...
 last year 

Buenas opcion y lo mejor que el refresco lo sustituye por el jugo excelente por ti

Me fascinó la primera foto con un precioso atras jeee vainilla también es mi preferida

Saludos

Hola negrita, si mi nieto Cristóbal, mi bebito. Gracias por comentar. Un abrazo.

Hola bella, que ricas todas esas comidas que compartes en este desafío. Gracias por la invitación 🙏.
Te deseo muchas bendiciones 🤗🙏

Hola amiga las carnes son buenas claro no todos tenemos el mismo organismo yo admiro a mi hermano que se como un kilo de chinchuria en la cena, y si yo la como me muero del dolor del estómago.

Estamos de acuerdo el café es un buen aliado pega con todo .

Saludos , suerte.

Así pasa amiga, gracias por comentar!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56796.26
ETH 2497.29
USDT 1.00
SBD 2.23