Steemit Iron Chef / Starting Week 7 Menu Dujour// @ninfadel

in Steemit Iron Chef2 years ago
Saludos comunidad Steemit iron-chef y todos los steemians amantes de la comida exquisita y deliciosos postres; hoy despues de un tiempo considerable separada de steemit (por motivos ajenos a mi voluntad) regreso a esta fabulosa plataforma con la mejor disposicion de interactuar con uds y no encontre mejor lugar que esta comunidad y su reto del Menu Du Jour, iniciativa de @decuartae. Cabe destacar que me encanta la reposteria; hago tortas (tradicionales y frias); quesillos, galletas, ponquesitos, bizcochos rellenos y me parecio propicia la oportunidad para compartir con uds, algunas de mis creaciones. Sin mas preambulos............


Esta bellezura es un bizcocho relleno con pudin de chocolate que me encargo mi vecina para el cumple de su hijo; me quedo esponjoso y muy rico.








Galletas con chispas de chocolate hechas para el referido cumpleaños, mis hijos apenas y dejaron para los invitados.


Galletas con frutillas, vainilla, chispas de chocolate y de colores. surtidas y sabrosas
Espero que disfruten de mi publicacion como disfrute yo al compartirla y nos veamos a menudo en este menu gastronomico fotografico que cautiva los sentidos y el apetito; estoy emocionada de haber regresado a steemit, unirme al club 5050 para fortalecer mi cuenta y mostrar mis predilecciones. Me gustaria invitar a @zormar21 y @mariami a unirse a esta genialidad

Sort:  

Muy buena presentación amiga, sin duda siempre nos hace falta un toque dulce para nuestro día.

 2 years ago 

Hola amiga tu pastel se ve delicioso, ademas que tiene algo que me encanta como lo es el chocolate.

 2 years ago 

Esto me gustó mucho como amante de los dulces esa torta de ve provocativa y las galletas mejor.

 2 years ago 

Hola amiga Bienvenida nuevamente para comartir tus post con todos, Gracias por la invitacion. Un gran y fraternal saludo.

Hola!!!! ✨✨📸@ninfadel

Bienvenida a #menudujour y que bueno que lo hagas con dulce se ven divinos la Torta increíble muy linda y se ve divina.
Gracias por Participar en Menu Du Jour y por tu Gran Aporte a la Comunidad👏👏
Éxitos!!!!
sigamos Creando Para #Steemit-IronChef

 2 years ago 

Me encanta la torta y las galletas, las fotos están muy lindas. Felicidades.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56766.86
ETH 2492.90
USDT 1.00
SBD 2.36