Daily Menú Delicacies fecha (11-04-2023) // Sopa deliciosa de pollo

in Steemit Iron Cheflast year

Hola amigos, de Steemit Iron Chef hoy les traigo mi menú del día, el cual está muy rico.

image.png

Hoy comencé la mañana con un rico café negro, el cual no puede faltar en mi desayuno, aunque lo primero que hago en la cocina antes de todo lo demás es calentar agua y tomarme un vaso de agua caliente, lo cual es muy bueno para eliminar las tóxinas de mi cuerpo.

Luego mi café, negrito, y más adelante mi porción de fibra con avena y granola. La fibra es excelente para perder peso y mantener los intestinos activos.

image.png
Desayuno

Después de mi desayuno, estuve activa con los quehaceres y luego pensé en preparar una sopa de pollo, ya que tenía tiempo que no la comía, solo tenía tres verduras: Ahuyama, chaco y yuca, así que le añadí papas y zanahorias, luego le puse unas lentejas. Mi sopa quedó deliciosa y la comimos con gusto.

image.png
Almuerzo

image.png

video_2023-04-12_18-00-07 git sopa.gif
Gif de mi sopa hirviendo, credo en Video. veed

image.png

Oye esa sopa según mi familia estuvo muy sabrosa, me quedó espesita como a mi me gusta.

image.png
Merienda

No tenía nada para merendar así que me serví un poquito de granola y me la comí, para no perder la costumbre de la merienda.

En la cena calenté un arroz que estaba en la nevera, como había quedado bastante alcanzó para los tres. Frité un plátano y listo.

image.png
cena

En la cena acostumbramos comer muy sencillo. Un pan 🥖 tostado con jamón y jugo, pero como habíamos almorzado con sopa, y no tuvimos merienda, entonces comimos una comida completa.

Bueno queridos amigos este fue mi menú. Espero les haya gustado.

Invito a particiár a:
@drhira
@mariaale14
@terelife

Cuidense, buena salud y hasta la próxima

Amarillo Morado Azul Colorido Geométrico Estampado General Soundcloud Banner.jpg

Sort:  
 last year 

Saludos Chef @neyistar23!!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga, al igual que tu, comienzo mi dia con un cafecito bien caliente, cuando no lo hago paso el dia mal jeje.
la sopa se ve muy deliciosa y si esta espesa mejor todavia!!
y tu cena algo diferente, a veces es bueno cambiar el menú jeje
saludos y bendiciones

 last year 
Saludos Chef @neyistar23

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 14-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66619.84
ETH 3497.62
USDT 1.00
SBD 2.71