You are viewing a single comment's thread from:

RE: "SLC-S25/W3 | Pudín de gelatina de vidrio roto"

in Steemit Iron Cheflast year

Amiga, se ve súper espectacular este postre. Ideal para lucirse en los cumpleaños, jejeje.
Nunca lo he preparado, pero se ve que es fácil. Intentaré replicarlo.
Te felicito amiga, te botaste jejeje.
Te comento que tengo problemas para publicar. No se que pasa, ni con el teléfono he podido, solo comento y voto; pero no me deja escribir contenido, se queda cargando la página....
Saludos y muchos éxitos amiga. Un fuerte abrazo.

Sort:  
 last year 

Hola @nexcis, seguro es tu internet, si bien a veces la página de Steemit se pone odiosa con el robot, es sólo por segundos luego se acomoda.

 last year 

ay!!! mana, si es horrible...

Coin Marketplace

STEEM 0.04
TRX 0.32
JST 0.088
BTC 59609.55
ETH 1570.16
USDT 1.00
SBD 0.42