Daily Menu Delicacies date (04-12-2023) // Disfrutando mi Pastel de Chocolate

in Steemit Iron Chef8 months ago

Saludos y bendiciones tengan todos mis amigos steemians. Una vez más decimos presente en esta provocativa e irresistible Dinámica Delicias del Menú Diario donde podemos compartir a la vez que nos divertimos al fotografiar nuestros alimentos. Invito a unirse a las amigas @pandora2010, @inspiracion, @scilwa.


20231204_105138.jpg

Dulce tentación

El día de hoy después de hacer mi aseo personal, me senté a disfrutar de mi rico desayuno una deliciosa taza de Te de flor de jamaica, luego preparé domplinas y queso blanco rallado.


20231205_063735.jpg

Estas domplinas o pancitos caseros los elaboré mezclando harina de trigo y harina de cambur verde, le agregué un huevo, mantequilla, levadura y sal al gusto. Los hice asados en la sartén. Pruébalos tú también, quedan muy ricos. Igualmente puedes hacerlos solo con harina de trigo y le agregas leche en polvo. Es una exquisitez.

Disfruté de un rico almuerzo: Unas costillas asadas en paila. Si no la han comido les recomiendo que las preparen, para ello tienen que lavar las costillas de res (preferiblemente gordas) y colocarlas en una paila. Le agregas ajo y sal al gusto. Dejas ablandar y luego ellas se asarán en su grasa. Las puedes acompañar con el contorno de tu preferencia. En casa sólo tenía arroz y arepitas. Agradezco a Dios por sus bendiciones. Todos en casa la disfrutamos.


20231204_143810.jpg

En la tarde me consentí con un tron trozo de mi pastel de cumpleaños. Esta torta me encanta, cubierta y rellena de chocolate que acompañé con una taza de café. Seguimos de cumple jejeje. Yo siempre digo que cumplo años durante todo el mes de diciembre jejeje.


20231204_105138.jpg

Para la cena no tenía mucho apetito, por lo que me tomé una taza de café guayoyo con una rebanada dulce. Siendo este el menú de mi día que espero disfrutes tanto como hice yo, jejeje.


20231205_070553.jpg

Gracias amigos por acompañarme en mi publicación. Nos vemos en una nueva: Delicias del menú diario.

  • Todas las fotos son propias, tomadas con la cámara de mi teléfono Samsung Galaxy A 01 exclusivas para esta publicación.

Sort:  
Loading...
 8 months ago 

Oye qué chévere las domplinas con cambur verde. Me encantaría probarlas, pero no sé si uno mismo hace la harina.

Excelente almuerzo, como cada platillo, bendición del cielo.

Pues muy feliz cumpleaños, cumpleañera del mes. La torta se ve deliciosa.

 8 months ago 

Gracias amiga.
La harina ya viene preparada, solo la mezclé con harina de trigo.
Las tortas están buenísimas, jejeje.
Gracias por tus lindos deseos amiga. Saludos y bendiciones.

 8 months ago 

Amiga vi esa torta de chocolate y se me hizo agua la boca jaja. A mi me encanta el chocolate y esa torta se ve espectacular. La rebanada con café también me encanta. Gracias por compartir tus comidas con nosotros.

 8 months ago 

Gracias a ti amiga bella por visitar mi publicación. Esta torta de chocolate es riquísima y fácil de preparar. A todos en casa nos encanta.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67421.43
ETH 3217.92
USDT 1.00
SBD 2.66