Daily Menú Delicacies 29-12-2023 // Disfrutando de ricas comidas y un postre de mango

in Steemit Iron Chef7 months ago
Saludos y bendiciones queridos amigos. Feliz año 2024. Deseo para todos felicidad, paz, amor y mucha salud. Invito a unirse a este desafío a las amigas @sol02, @evagavilan, @tocho2, @genomil.

Amigos una vez que preparé mi acostumbrado cafecito negro para activarme y disipar el sueño jejeje preparé mi rico desayuno, que consistió en dos arepas asadas en un sartén y las rellené de salsa de carne molida con su toque de orégano chiquito, mmmm. Una delicia, parecían arepas de pasticho jejeje.


20231230_070925.jpg

Arepas con salsa. Rico desayuno.

En el almuerzo preparé una rica carne salteada con vegetales, y esta vez le incorporé vainitas y paras fritas. Amigos lo disfrutamos mucho porque quedó riquísimo. Lo acompañé con arroz blanco y jugo de lechosa.

20231229_140540.jpg

Salteado con paras fritas

Como postre disfruté de una rica mermelada de mango que preparé con unos mangos bien maduritos que me regalaron. Me hubiese alegrado mucho más con unos verdes para hacer una jalea, pero ni modo, se agradece lo que se tiene, jejejeje.


20231229_172841.jpg

Mermelada de mango

En la cena preparé unos ricos pancitos con azúcar, tipo domplinas, son una delicia porque son muy suaves. Estas las podemos preparar sin azúcar y acompañarlas con queso, jamón o cremas.


20240102_185139.jpg

Rica cena

Este ha sido mi menú del día que compartí con cariño con todos ustedes. Gracias por tu linda visita. Nos vemos pronto.

  • Todas las fotografías son propias, tomadas con mi teléfono Samsung Galaxy A 01 exclusivas para esta dinámica.

Sort:  
Loading...

El menú se ve delicioso, querida @nexcis, admiro a la gente que le agrada cocinar y tiene facilidad para hacer verdaderos manjares. Gracias por la invitación.

 7 months ago 

Hola amiga, es un placer invitarte y conocer tus delicias, jejeje. Un fuerte abrazo para ti

 7 months ago 

Hummm, me provocaron tu desayuno, almuerzo y cena, amiga jejeje. En especial me gusta mucho preparar carnes salteadas con vegetales.
Y aquí entre nos, también prefiero el mango verde en una buena jalea, mi dulce favorito de todos los tiempos porque desde niña mi papá me lo trae cada vez que viaja a Carúpano, yo se lo seguía pidiendo siempre, pero ahora se viaja muy de vez en cuando jejeje

 7 months ago 

La jalea de mango no tiene rival jejejeje.
Las carnes salteadas son tan ricas que las podemos comer en el almuerzo o acompañar una rica arepita en la cena o desayuno.
Gracias amiga por tu linda visita y comentario.

 7 months ago 

Y yo estoy por hacer justamente una jalea de mango, también intentaré hacer un poquito de mermelada de mango si me quedan algunos maduros, jejejeje

Saludos amiga @nexcis, feliz año nuevo..!

 7 months ago 

Hola amiga,ese desayuno seguro estuvo súper rico ,me imagino el sabor ,al igual que esa carne salteada con vegetales nunca la he preparado a ese estilo, pero se ve genial, y esa cena me gustó porque a pesar de ser algo liviano, es súper rico. Bendiciones.

 7 months ago (edited)

Amiga, te invito a preparar este salteado de vegetales, es súper rico. Gracias por tu linda visita. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67443.33
ETH 3253.95
USDT 1.00
SBD 2.66