Daily Menú Delicacies 20-12-2023 // Día de comer CHIVATO de auyama

in Steemit Iron Chef7 months ago
Hola amigos bellos, continuamos con nuestro día a día mostrando las delicias de nuestros alimentos, a la vez deseando que todos los hogares gocen del pan en sus mesas. Felicidad para todos.

En este genial concurso [Delicias del Menú Diario / Daily Menu Delicacies.](https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/5ebmw3-delicias-del-menu-diario-daily-menu-delicacies) tenemos la oportunidad de divertirnos a la vez que interactuamos con todos nuestros amigos Chef Steemians. Invito a los amigos @enrisanti, @albenis, @tocho2, @inspiracion, @stef1 a unirse al desafío.

Al despertarme agradecí a Dios por todas sus bendiciones, la verdad no tenía ganas de pararme, pero el deber llama, jejeje. Para despertarme bien hice mi cafecito acostumbrado para luego calentar mi rico desayuno una hallaca que me regaló mi vecina y dejé para probarla en el desayuno.


20231228_145857.jpg

Desayunando hallaca mmmm

Para el almuerzo preparé pollito frito rebosado, acompañado de arroz, plátano y auyama sancochada. Demás está decirles que es una delicia. Me gusta mucho la auyama y la disfruto mucho cuando está en su punto. La mayoría del tiempo esta verdura sale aguada sobre todo en tiempos de lluvia. Pero tuve la suerte de que estaba especial, muy rica y sequita, parecía un pan.


20231220_144006.jpg

Pollito para el almuerzo

Como compré suficiente auyama, junto a mi hermana preparé un postre riquiísimo a base de auyama, leche de coco y harina de maíz. Es muy parecido al majarete pero esta versión es con auyama y se llama: Chivato. Una verdadera delicia amigos. Lo puedes consumir frío o caliente y lo decoras con el nepe del coco.


20231220_194930.jpg


20231220_195049.jpg

Mi postre del día: Chivato de auyama

Y en la cena degusté un delicioso pasticho que acompañé con jugo de jamaica, bien frío y delicioso.


20231228_150031.jpg

Me encanta el pasticho

Este ha sido mi menú del día. Gracias por acompañarme y disfrutar junto a mí tan ricos alimentos. ¡Chao!

  • Todas las fotografías son propias, tomadas con la cámara de mi teléfono Samsung Galaxy A 01 exclusivas para este desafío. Gracias por tu compañía. Bendiciones para todos.

Sort:  

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

 7 months ago 

Mil gracias amiga por tu apoyo. Feliz y bendecida noche.

Loading...
 7 months ago 

Andas empeñada en matarme... No?
Todo bello, amiga. Abrazos.

 7 months ago 

jajajaja. Pura ricura amigo. El chivato es una delicia como todos los menús que nos deleitan los amigos steemians.

Abrazos para ti amigo.

 7 months ago 

Pensé que el "Chivato de Auyama" era otra cosa, no imaginé jamás que sería un postre, jejejeje

Saludos

 7 months ago 

Jajajaja. Amiga es como el majarete, pero con coco y auyama. Muy rico tanto frío como caliente.
Gracias por tu visita y poyo. Un abrazo para ti.

 7 months ago 

Amiga me encantó todas tus comidas sobretodo la cena con ese rico y provocativo pasticho uhmm hasta me dio mucha hambre y esa merienda si que no la conocía deberías compartir la receta yo adoro el majarete pero esa versión con auyama no la conocía

 7 months ago 

Hola amiga, tan pronto compre los ingredientes estaré publicando la receta jejejeje. Gracias por tu linda visita. Feliz noche.

 7 months ago 

Hola amiga me encantaron todos tus platos la hallaca me fascinó, luego, el pasticho todo un sueño...

Bendiciones hoy y siempre en tu mesa...

 7 months ago 

Amén amiga. Gracias por tu linda visita.

 7 months ago 

Felicidades Chef!

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta boommig de fecha 29-12-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20231122_215455_0000.png

Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60841.72
ETH 2603.92
USDT 1.00
SBD 2.56