❤️Dulce expresión de amor para ti papá❤️

Muy buenos días estimados amigos de esta comunidad de chefs encantada de conocerlos y participar en este concurso: Dulce expresión de amor para ti papá. Ayer se celebro del padre, ese hombre que con esfuerzo, dedicación y constancia saca adelante a sus hijos, concurso patrocinado por nuestra amiga @dasudi.

image.png
Fotografia de mi autoría, la tome con mi Tecno Spark kg5. Pixabay. Pixabay. Portada creada en Power Point.

Espero hayan pasado un feliz día del padre! Invito a participar a mis amigos @Isgledysduarte, @marianaceleste y @zory23.

Buenos días papá, bendición, te escribo estas palabras para saludarte, pedirte la bendición y desearte que tengas un hermoso día del padre que Dios padre te de mucha salud y más bendiciones para seguir disfrutando cada momento de la vida con sus altas y bajas.

Aprovecho para darte gracias por ser mi papá, por todos los esfuerzos y por el tiempo que nos dedicaste a mis hermanos y a mi, especialmente en todas las etapas de nuestras vidas, apoyándonos en todo lo que necesitábamos para ser lo que hoy día somos buenos seres humanos y padres de familia.

Pasamos muchos momentos gratos juntos, te encargabas de buscarme en la salida del colegio, nos llevaste de viaje todos los años para las navidades al Estado Mérida a Compartir con la familia, nos comentabas sobre tu vida en el campo.

Gracias por la casita que compraste a mi mamá para cuidarnos y levantarnos hacia un futuro en familia, no teníamos muchos lujos pero como padre responsable cumpliste y no nos faltó nada, te quiero mucho!, eres mi amigo, confidente, mi héroe mi protector, mi guía.

A mí padre le gusta mucho el pan dulce "tunjitas" con café, por las tardes, por eso yo cuando voy a visitarlo le llevo, también le gusta la lechoza y patilla, pidiendo a Dios que te de mucha salud, paz y tranquilidad, porque "te amo mucho" y te necesito para que sigas siendo feliz junto a tus hijos y nosotros contigo.

Hasta la próxima que tengan muy feliz lunes.

Atentamente

@nelyta22

Sort:  
Loading...
 last month 

Saludos amiga @nelyta22. Se siente el amor y agradecimiento hacia tu padre, en cada una de tus palabras. Dios lo bendiga y lo cuide. El pan dulce con el café es una delicia para las meriendas. Éxitos en el concurso

Un buen padre siempre se esfuerza y haces muchos sacrificios por el bien de sus hijos.
A la mayoría de nuestros padres la fruta era lo máximo, mi papa ama la lechosa y de dulce, el pan, el golfeado lo vuelve loco jajaja.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64599.25
ETH 3467.96
USDT 1.00
SBD 2.55