You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Concurso (II Edición): Mito o realidad en la cocina." Creencias y supersticiones culinarias

in Steemit Iron Chef4 months ago

Hola mi querida Fanny, espero estés muy bien.😊

Gracias por la invitación, y además muy buena participación amiga, me encanta ese truco de la papá, déjame decirte que no lo sabía, lo haré para mis recetas de salsas.

El arroz anteriormente yo no lo lavaba pero ahora existen muchas marcas y con el tiempo se ha perdido la calidad en los productos. El arroz hora viene con mucho almidón y eso hace que se me haga un mezclote jaja por así decirlo me gusta que hierva y seque sin esperar el agua por eso lo lavo y lo dejo escurrir en un colador para luego añadirlo a los aliños (ajo y cebolla ) previamente sofritos.

Espero tengas mucho éxito pronto dejaré mi entrada 😘

Sort:  
 4 months ago 

Amiga @nathalidelgado

Es cierto lo de las marcas de arroz, pero es cuestión de probar cual es el mejor. En mi caso uso el Mary Esmeralda, del empaque verde, es un arroz de excelente calidad y la verdad no es necesario lavarlo.

Espero que hagas lo de la papa y me cuentas que tal te va.

Saludos amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59433.20
ETH 2442.78
USDT 1.00
SBD 2.44