Mi restaurante soñado

in Steemit Iron Chef4 days ago

Que tal amantes de la cocina??👩‍🍳


Espero este bien, enfocados y esperanzados en todas las cosas buenas y que la fé nunca muera, porque el que tiene fé vive con convicción.


Copia de Copia de Copia de Logotipo Moda Femenina Negro y Beige_20240807_205234_0000.png
Imágen diseñada en canva

Aquí estoy nuevamente, está vez realizando mi participación en este concurso Mi restaurante soñado💭 el cual me cautivó por completo porque precisamente lo he soñado.

Invito a mis amigos amantes de la cocina @ochoabruces, @fannycol y @marulobo a que nos dejen sus maravillosas entradas.

🍜Comenzamos...🍜

✓ ¿Has soñado alguna vez con abrir tu propio restaurante, si es así, qué nombre le pondrías?


Si, claro, como fiel amante de la cocina siempre ha sido mi sueño y cuando pienso en ello echo a volar mi imaginación, me veo preparando yo misma cada plato o por lo menos que la dirija yo. Pienso que la cocina se hizo para con consentir y agradar.

En realidad pienso en dos opciones comida o postres si fuese un restaurante su nombre seria... RESTAURANTE VENEZOLANISIMO CON SABOR Y TRADICIÓN


Copia de Copia de Copia de Copia de Logotipo Moda Femenina Negro y Beige_20240808_093315_0000.png
Imágen diseñada en canva

y si fuese solo postres su nombre seria... DULCE CAPRICHO

✓ ¿Cuál sería el tipo de comida y bebida que ofrecerías, sería un menú fijo o cambiarías periódicamente?


Para el restaurante ofrecería platos típicos de la region y más aún los que solemos comer en épocas de tradición que no se degustan sino una vez al año, por ejemplo... Chiguire, cachapas, hallacas y el gran pabellón criollo que es el más popular y tradicional sin fecha en el calendario. Referente a las bebidas serían muchísimas ofertando los jugos naturales que son lo mejor que podemos consumir, pero como al cliente haybqie tenerle variedad, no dudaría en ofrecer refrescos y bebidas destiladas como lo son: (cervezas, vinos, entre otras.)

En caso de que fuese el de postres, ofrecería una gran variedad... Helados, cremas con fresas, yogures, postres en vasos, tortas, entre otros.


Copia de Copia de Copia de Copia de Logotipo Moda Femenina Negro y Beige_20240808_101116_0000.png
Imágen creada en canva

✓ ¿Qué tipo de ambiente y decoración tendría tu restaurante soñado?


El restaurante sería a lo Llanero, un Caney con piscina y sala de estar, pero sobre todo que la atención sea la mejor.

Mientras que en caso de la pastelería o delicias de postres sería un ambiente con mucha luz y sus paredes serían en blanco total, con algunos corazones rosas para el ambiente familiar y de amistad, mientras que para el de enamorados tendría corazones rojos y blancos con iluminación en cada corazón.

✓ ¿Cuáles serían tus estrategias para diferenciarte de la competencia y atraer nuevos clientes?


Indudablemente la atención

Cuando hablo de atención me refiero no solo al trato afectivo de persona a persona, sino también va englobado el amor que le pongamos a cada preparación y presentación, porque yo parto de los siguiente: en la cocina podremos tener los miles ingredientes pero si no lo hacemos con amor y pasión pienso que jamás será el mismo sabor o sazón, esa es la clave. Podemos tener un buen trato con el cliente pero si lo que va a consumir no está bien preparado no hacemos nada y viceversa; puede estar bien preparado y lo tratamos mal se va ir a otro lugar.

Hasta aquí me participación👩‍🍳

Las imágenes fueron creadas en canva

🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Sort:  
 4 days ago 

Hola amiga.
Excelente título para tu restaurante, pienso que esto como que es el sueño de todas las amantes de la cocina.

Esa comida bien deliciosa, donde podemos degustar todo lo tradicional un restaurante muy chévere.
Saludos y mucho éxito.

Bendiciones amiga.
Fabuloso y el título para el restaurante excelente, este es el mejor sueño que tenemos los amantes de la cocina, mi sueño de tener un restaurante me gustaría hacerlo realidad..

Saludos y mucho éxito.❤️🙏

Loading...
 2 days ago 

Hola mi linda. Bueno cuando nos anima la idea nuestra imaginación vuela y vuela.
Me parece que la mezcla de comida y postre es bueno, después de un buen almuerzo, un delicioso postre.
La comida tradicional de nuestra región no puede faltar. Con respecto a los dulces, todos son buenos si me preguntas a mi jajaja.
Pero que espectáculo, piscina jejeje esto promete estar muy bueno.
La atención al cliente juega un papel fundamental, hay personas que son su mala atención nos espantan.

 yesterday 

Hola amiga.

Siento que tu restaurante sería una gran innovación dentro de los restaurantes de gastronomía criolla venezolana, sobre todo por la idea de colocar un ambiente específico para las pastelería, como un café.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58444.83
ETH 2537.94
USDT 1.00
SBD 2.49