Daily Menú Delicacies Semana Nro . 33 fecha (24-08-2024) // Tres delicias en mi mesa👩‍🍳🍰🌮

in Steemit Iron Cheflast month

Hola mis fieles amantes de la cocina! 👩‍🍳


Felíz y bendecida noche ya yo guarde los utensilios, como va todo por su cocina? Me imagino ya todo bajo absoluto control después de una faena extraordinaria.🔪👩‍🍳🤩



Post de Instagram Frase Motivacional Órganico_20240824_230740_0000.png
Imagen editada en canva



Quiero contarles ya todo lo delicioso que pasó por mi mesa hoy... Pero antes debo agradecer a Dios por todo lo que me provee a mi y a mi familia, y pedirle que a todos ustedes les provea alimentos.🙏🙏

Me levanté muy temprano y como tenía que salir rápido a comprarle unas medicinas a mi esposo solo comí pan
con café junto a mi hija que dijo que me acompañaría, pero.... Se me olvidó algo; no le tomé foto, se me olvidó. 🤦 😂 Por eso no me iba a parar así que cuando llegue prepare el almuerzo ideal, es que ví por allá unos pescados y no me resistí a la tentación.

Aquí está, una maravilla👌 pescado frito, ensalada, arroz y garbanzos que tenía en la nevera, solo les puse un poco más as de aliños sofrito y listo, a comerrr!!!


IMG_20240824_132935~2.jpg
Almuerzo.

Para mí segunda delicia 😋 tenía pensado hace días hacer un quesillo, si les cuento cuanto tiempo tenía sin hacer uno no me van a creer, tenía aproximadamente 6 años que no preparaba uno. Así que mientras hacía las compras de las medicinas me compré 200 gramos de leche los demás ingredientes los tenía aquí.

Para esta receta solo usé 200 gramos de leche, 6 huevos azúcar al gusto, 500 mlts de agua, vainilla, escencia de nata y listo.


IMG_20240824_184415~2.jpg
Quesillo

Ahora mi tercera y última delicia del día 😋

Aquí mi esposo nos consintió preparó unos deliciosos tacos sin carne ni pollo pero tenían jamón, queso amarillo, queso paisa y su respectiva ensalada de tomate 🍅, lechuga 🥬 y cebolla. 🧅

La disfrutamos al máximo con un vaso de refresco sabor a uva. 🍇 Sin nada que envidiarle a la carne o al pollo.


IMG_20240824_192605~2.jpg
Tacos🌮

Antes de concluir quiero hacerle la cordial invitación ais amigas amantes de la cocina, @roxanamujica22 y @ennysdelgado a qué nos dejen sus delicias del día. Delicias del menú diario semana NRO 33


Gracias por acompañarme 👩‍🍳


🌷Quien escribió para ustedes, su amiga...

@nathalidelgado👉logro1🌷

GridArt_20240108_155706914.png

Todas las imágenes me pertenecen fueron tomadas con mi teléfono Redmi7A, imagen de portada editada en canva.

Sort:  
 last month 

Hola amiga @nathalidelgado, se ven extraordinarios los tres menús que nos presentas y seguro muy deliciosos, el quesillo aunque tuviste tanto tiempo sin preparar alguno, no se te olvidó ni un detalle porque se ve y seguro estaba exquisito.

Saludos cordiales y éxito.

 last month 

A veces sucede se nos puede olvidar tomar la foto, pero hubo más comidas en el día así que aquí están, el quesillo te quedó muy bonito supongo que delicioso también jaja.

Esos enrollados de verdad nada tienen que envidiarle a los demás, que bueno tu esposo les consintió, quedó bien emplatado también.

 last month 

Hola amiga, gracias por ti visita 😊

Pues si, el quesillo me quedó muy rico, me lo quería comer todo jajaja y lod enrrollados también.

Saludos

Loading...
 last month 

Saludos bella, y tremendas deliciosas amiga, pescadito con granos, un exquisito quesillo, me fascina y unos tacos bien resueltos, tu corazón quedo bien contento porque tu estomago quedo bien lleno jejeje..

 last month 

Hola mi bella😘 si, quedó contento mi corazón de tanto comer sabroso jaja.

Gracias por tu visita

 last month 

Saludos amiga excelente el menú que nos compartes, te cuento que no se preparar el quesillo y a usted le quedó muy bueno como se ve en esa foto, yo como pescado porque mi cuñada nos regala cuando viene de visita de Falcón

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62493.96
ETH 2440.89
USDT 1.00
SBD 2.64