You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Las Caraotas se comen: ¿Dulces o Saladas? / Con sal, las caraotas son más sabrosas

in Steemit Iron Chef2 months ago

Hola amiga @paholags, y pensar amiga que te iba a invitar a comer un delicioso platillo de pabellón criollo y ese lleva caraotas dulce, porque yo preparo mis caraotas dulce, caraotas saladas de verdad no las pasos.

Mis hijos comen caraotas dulce, hasta con arroz solo, imaginate como es tan deliciosa las caraotas dulce.

Saluditos cariño.

Sort:  
 2 months ago 

¡Holaaa amiga!😊

Jajajajaja, el dulce y yo no somos buenos amigos... Como buena guara que soy, me mantengo firme a mis ideales y, le cuento que varias veces me he torturado con ese pabellón aquí porque, al saber que las caraotas son dulces, me abstengo de comerlas.

Agradezco mucho su apoyo... Un fuerte abrazo💚

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 63345.39
ETH 3130.58
USDT 1.00
SBD 2.48