Steemit Engagement Challenge S9-W2: "Dinos que Prefieres?".steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola hola amigos de Steemit Iron Chef, en este primer desafío de la segunda semana estoy diciendo presente 🙋🏽‍♀️, antes de iniciar quisiera invitar a mis amigos @miyexi @yonaikerurso @eglis a participar.

Steemit Engagement Challenge S9-W2: Dinos que Prefieres? || What Do You Prefer?

Que prefieres???


Lumii_20230424_203337009.jpgImagen propia, editada en Lumii

Es difícil poder escoger entre ambas comidas, pero siempre habrá una inclinación hacia una de cada opción, así que espero que puedan quedarse hasta el final y disfrutar de esta encuesta deliciosa 🍔🤤.

Pollo a la Broster o Carne en Vara.?

Siempre escojo el pollo, es más suave y jugoso, aunque la carne también es deliciosa, el pollo se puede digerir con más facilidad, además que un pollo a la Broster con sal nada más, agarra un gusto único, la grasa de su mismo cuero es la que hace la magia en el 🤤.

Mientras que la carne tiene que ser de primera para que sea blanda y hay muchos tipos de carne, en cambio el pollo todo es aceptable, hasta los huesitos se pueden masticar jajaja 😂.

Pasta Napolitana o Pasta a la Boloñesa

Bueno en realidad no soy amante a la pasta, me gusta, más no es mi delirio, prefiero más el arroz, pero si es de elegir entre estas dos, pues elegiría pasta a la boloñesa, la carne con la pasta es una excelente combinación.

Seguir con esta encuesta me está dando mucha hambre jajajaja...

Pizza o Hamburguesa.


Screenshot_20230424-184456~2.pngPizza deliciosa

Esta pregunta es un pecado, NO TENIAN QUE COLOCAR ESTAS DOS DELICIAS JUNTAS, pero como hay que escojer, pues diría que la pizza 🍕, 😭 me duele tener que elegir solo una jajaja...

La pizza puede variar según los gustos, su masa es suave, el queso mozzarella derretido es delicioso (siempre la pido con doble queso) y el secreto está siempre en la salsa, el gusto de la salsa es quien le dará ese toque único a una buena pizza.

Sopa de Pollo o Sopa de Res.

Screenshot_20230424-182338~2.png

Sopa de res, la mejor opción dominguera

DE RES, repito, DE RES 😂... La sopa de pollo no me gusta, yo la puedo comer, peroooo no me gusta, de echo, aprendí a comer sopa después de grande, pero la de res es más deliciosa a mi gusto y si tiene maíz mejor aún.

Hace dos domingos atrás pude disfrutar de una de costilla de res y estaba para chuparse los dedos.

Torta de Vainilla o Torta de chocolate.

Screenshot_20230424-182759~2.png

Torta de chocolate, rellena de chocolate, cubierta con chocolate 🍫

De chocolate, rellena con chocolate, cubierta con chocolate, mojada en chocolate jajaja... El chocolate es mi preferida.

Aprendí a prepararla yo misma, cada cierto tiempo hago una para disfrutarla en casa, y quedan espectaculares.

Jugo Natural o Refresco.

El jugo natural siempre será mi mejor opción, es más saludable para nuestro organismo y para nuestro bolsillo, en casa casi siempre tenemos cambures, mangos (estamos en temporada), lechozas (papaya) y muchas otras más, así que es una excelente opción.

El refresco me hace mucho daño para el colon, así que tengo que tratar de evitarlo mucho, ya que desde niña he sufrido de colon irritado.

Café o té.?


Screenshot_20230424-182416~2.pngCafé ☕, para la vida 😁

El café ☕, le agarré gusto al café después de adulta, no me gustaba para nada, de echo, fué durante mi primer embarazo, yo tomaba solo café con leche 😏.

Ya después de un tiempo lo amé, más no soy adicta a él, pero cuando me provoca lo preparo en casa.

Definitivamente me disfruté cada una de estas preguntas, fué una encuesta que me dió hambre, pero la disfruté jajajaja.

Gracias a Todos por su apoyo y visita... Bendiciones 🙏😇.

Si quieren saber más de mi soy Adrianni, Venezolana 🇻🇪

Imágenes propias de mi álbum personal.

Sort:  
 last year 

Saludos @nanidi

Hola mi reina me encanta cada uno de los platos que seleccionaste, todos exquisitos, la pizza me provocó, mi hablar de la torta de chocolate una delicia, yo también la prefiero así mojada de chocolate por todos lados jajaja.

Muchas bendiciones en el concurso mi bella 🤗

 last year 

Hola Nanidi, por lo visto le empezaste a agarrar amor a muchas cosas después de grande, la verdad yo también pero la sopa no fue uno de ellos jaja no pude ni he podido soportarla. Es una cosa increíble.

Hiciste un gran esfuerzo en escoger solo una opción entre la pizza y la hamburguesa, te entiendo. Me pasó igual jaja. Nos la pusieron difícil.

 last year 

En casi todas las opciones coincidimos. Creo que solo en el tipo de torta no estamos de acuerdo. Al igual que a usted, en casi todas las opciones me ocurrió lo mismo, no sabía por cuál decidirme porque ambos me parececían muy sabrosos. Pero había que seleccionar uno y así se hizo. En la única que nadie debe tener dudas, pienso yo, es entre el café y el té. Este último no le hará competencia jamás a nuestro trago mañanero por excelencia. Éxitos, amiga...

 last year 

Jajaja pensé lo mismo mientras leía su post, coincidimos en casi todos .. al café nadie le hace la competencia ☕😄. Gracias por su apoyo y visita amigo!!!

 last year 

Amiga que pecado como no va a gustarte la pasta por Diosss? Je je je je je je je es lo máximo el arroz me aburre .... Pero como dicen entre gustos y colores....

Y lo de la sopa también es imperdonable je je je je je la sopa de pollo es riquísima amiga. Bueno claro hay que saber hacerla.

Al menos pegamos El Cafe, la pizza, los jugos y la torta de chocolate y el pollo frito. Je je je je

Un gusto leer tu entrada amiga. aunque no te perdono la de la pasta 🙈🙈🤣🤣

Buena suerte💖💖✨✨✨

 last year 

Hola amiga!

Sin duda pollo a la broster es exquisito me encanta con una rica guasacada jaja. A mí hermano también le gusta mas el arroz yo le digo que es chino jaja.

La torta de chocolate es mi delirio pero full chocolate, en lo del jugo no somos iguales me encanta refresco jaja, pizza delicioso me encantan las dos opciones, el café mi amigo fiel de todos los días.

Me encantó leerte amiga. Saludos 🤗

 last year 

De verdad que es un pecado, estar leyendo esta publicación, con esa imagen de pizza, que me hizo la boca agua. Al igual que esa torta, que no le negaron nada del chocolate.

Loading...
 last year 

Hola @nanidi, tienes razón, es muy difícil tomar una decisión a la hora de elegir, sobretodo cuando el menú es de tus comidas favoritas XD.

Pollo, pizza y torta de chocolate, delicioso, si ese es el menú me sentiría muy feliz, aunque por ese día tomaría refresco 😂

Espero que tengas éxito en el concurso, saludos y bendiciones!

 last year 

Ah claro, por supuesto que el refresco se acepta, porque esas comidas no se pasan con jugos naturales jajaja .. gracias por la visita y el apoyo @miyexi ... Saludos!!!

 last year 
Saludos Chef @nanidi

Su publicación ha sido Seleccionada y contará con el apoyo de curación de la cuenta Booming de fecha 25-04-2023 valorando su trabajo.

¡Te invitamos a seguir realizando publicaciones de calidad y apoyar las publicaciones de tus compañeros!

20230308_202439_0000.png

Saludos

 last year 

Hola amiga. Muy buena elección y muy deliciosas, tenemos preferencias muy parecidas, aunque a mi si que me va la carne asada pero el pollo también me gusta.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63989.15
ETH 2749.61
USDT 1.00
SBD 2.66