Daily Menú Delicacies (28-09-23) Arepitas rellenas para cerrar el día 🙏steemCreated with Sketch.

in Steemit Iron Cheflast year

Hola hola queridos amigos de Steemit Iron Chef, es un placer estar con ustedes para contarles parte de lo que fué mi día de comidas deliciosas y bendecidas ...

Quisiera invitar a @thaizmaita @noelisdc @crisvera a participar.

Hoy en mi diario, arepitas rellenas con carne mechada 🤤.


Lumii_20230929_111506474.jpgImagen propia, editada en lumii

Desperté a las 6am la alarma dando el sonido para levantarme, agradecida con Dios por este maravilloso día.... realicé mi aseo y me dispuse a preparar el desayuno, unas panquecas con queso, a mi esposo le calenté unas cachapas con queso...

Yo no soy amante a las panquecas, las puedo comer pero mientras más finitas, las tolero más, así que me preparé una bien delgada , con mantequilla y queso... estaba bien sabrosa.

IMG_20230928_102333.jpgMi desayuno, Carabobo Venezuela 🇻🇪

Empecé con mis quehaceres del hogar, mi esposo hoy no fué a trabajar, aunque nos levantamos temprano, al final le dijeron que hoy no había trabajo, las horas pasan volando, o sea, literalmente uno medio parpadea y ya es la hora de volver a cocinar, así puse a descongelar un pescado para hacerlo con arroz.

Mi esposo quería comer espaguetis, porque le gusta más y si por el fuese, todos los días se hiciera pasta, pero no pega con pescado frito, así que se lo hago para mañana jajaja.

Preparé la comida, bañé a los niños y degustamos de un delicioso almuerzo bendecido.

IMG_20230928_124829.jpgMi almuerzo, Carabobo Venezuela 🇻🇪

Después de reposar la comida, nos acostamos a ver televisión un rato, buscamos películas buenas y aunque tenía sueño, no dormí, pero en consecuencias de aguantar el sueño, me empezó a doler la cabeza.

En la noche mi esposo me dice para preparar una carne, así que la sancoche para esmachar , al principio iba a hacer unas empanadas con carne esmechada, pero ya era tarde, así que decidí hacer unas arepas con el mismo relleno, es más fácil porque no tienes que hacer tantas.

Estás arepas las ví en Colombia pero con queso y de maíz pilado, pero decidí hacerlas con carne y preparé una guasacaca para acompañar esta delicia, además, la masa la dejé con un pequeño dulzor.

IMG_20230928_204602.jpgIMG_20230928_204758.jpg

Esas arepas quedaron fuéBuenísima, mi esposo me dijo que hiciera las arepas así de ahora en adelante jajajaja.

Así culminó mi día de comidas bendecidas y le pido a Dios que en sus mesas no falte el alimento necesario 🙏

Si quieren saber más de mi acá les dejo mi LOGRO1

Imágenes tomadas desde mi teléfono xiaomi redmi 9 A.

Sort:  
 last year 

Gracias por la invitación hermana y amiga bella @nanidi...las arepitas deliciosas🤤

Saludos y bendiciones.

 last year 

Siiiiii jajaja estaban buenísimas mi hermana!!! Gracias por la visita, espero se anime a participar en la dinámica... bendiciones 🙏.. feliz tarde!!!

 last year 

Ok mi hermanita, lo pensaré.
Nuestro Dios Todopoderoso nos continúe bendiciendo, en todo, en el Nombre de Jesús 🙏🤗

 last year 
Saludos Chef @nanidi!

Gracias por ser parte de la comunidad, esperamos seguir disfrutando de tus delicias y eventualidades en tus comidas.

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

solosteemit
steemeng
steem.ind

Saludos.

Loading...
 last year 

Hola amiga. Feliz noche. Muy bendecido tu menu del dia y sl finalizar con broche de oro y esas ricas arepas rellenas que se ven realmente sabrosas y apepitosas. Que Dios siempre bendiga tu mesa y el pan de cada día.

Saludos y bendiciones.

 last year 

Que rico todo amiga ver todos estos platillos me provocan jajaja feliz día éxitos.

@nanidi, Your fried fish looks so delicious. May be it will be very testy. I wish you all the best.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63312.28
ETH 2601.44
USDT 1.00
SBD 2.79