You are viewing a single comment's thread from:

RE: Yo celebró el Día Internacional del Café ☕

in Steemit Iron Chef10 months ago
Saludos chef @yosiven un gusto tenerte por acá participando en el concurso.

Un buen café para cultivar amistades, y con ese aroma que transmite felicidad y alegra corazones.
Café frío no lo he probado pero estoy segura que en esta presentación que lo compartes, no dudaría en tomarlo de hecho me antoje.
Yo como que tomo café también igual que usted porque si me pongo a sacar cuenta estamos a la par jajaja, es que es muy sabroso.

Recomendación.

Cuando utilices imágenes debes de colocar la fuente, y no utilizar imágenes con derecho de autor.
Está Imagen, no es propia como lo indicas en tu foto, ya que es imagen tomada de la web.


Screenshot_20231003-191317969~2.png


Por tal motivo te recomiendo que cambies esas imágenes.


Sort:  
 9 months ago 

Hola buenos dias estimada nancy0, te recomiendo con los ojos cerrados el café frío, seguro mas de uno aqui en la plataforma es de nuestro clan de timar café todo el santo día.
Me disculpo por la situación de la imágen, todas las edite en canva y esa la tome igualmente de la canva, no visite ninguna otra página para tomar las imagenes. Pero gracias por la observación y la recomendación. Estaré mas al pendiente de wsos detalles.

Gracias por tu valioso apoyo y comentario.
Adjunto envio imagen de canva de donde saque la imagen que me comentas.

Feliz dia y bendiciones.

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66945.54
ETH 3515.79
USDT 1.00
SBD 2.71