Delicias del menú diario semana NRO 23 (12-06-2024) Día de comer pescado y preparar unas ricas pizzas caseras 🍕😋

in Steemit Iron Chef24 days ago

Collage de Fotos Vertical Mujeres Orgánico Marrón_20240619_083741_0000.png

Hola hola mi gente bella de steemitironchef buenos días, bendiciones para todos, saludos que tengan un día muy próspero. 🤗 Por aquí les comparto mi participación en esta linda dinámica de Delicias del menú diario.


Desayuno

Para iniciar la mañana me puse desde bien temprano a preparar un rico y muy nutritivo desayuno. Como sentí a mi esposo cuando se levantó pues yo también me levanté bien temprano y lo que tenía era tiempo, lo primero que hice fue cortar aliños para preparar huevos revueltos mientras conversaba en la cocina con mi esposo porque él se encarga del cafecito de las mañanas, mientras yo preparaba los huevos revueltos, monte unas arepitas asadas que también acompañaré con queso y mi rica preparación de huevos, para luego sentarme a degustar este rico plato y su respectivo cafecito.


IMG_20240612_073405_274~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

En el almuerzo preparé pescado frito, a mi me fascina el pescado en todas sus preparaciones, asado, horneado, sudado, al ajillo, frito, como me lo den jajaja, es una proteína super saludable y me gusta acompañarla siempre que pueda con una rica ensalada, está vez la acompañe con lechuga repollada o también llamada lechuga americana, tomate y cebolla aderezada con mayonesa, mostaza, sal y pimienta, arroz, tajadas y aguacate. Feliz porque revisé y ya se me había madurado que emoción porque para este tipo de comida va genial. 😋


IMG_20240612_130021_351~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

En la tardecita mi hija compartió con su hermano y conmigo galletas de maní, estas me encantan son muy sabrosas para los que les encantan el mami se las recomiendo son sabrosas y económicas.


IMG_20240612_124041_636.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

El día anterior yo ofrecí que para el día de hoy haría unas pizzas, que si les cuento pues a mí se me había olvidado hasta que en la tarde mi esposo me llama que había comprado las cosas para las pizzas y que creen pues tocó activarme con la masa porque yo misma la preparo de una manera fácil sin tantos ingredientes y sin levadura. Quedan riquísima, así que me puse manos a la obra para preparar estas deliciosas pizzas.


IMG_20240612_191520_719.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Un día muy especial que pase en familia y con deliciosas comidas, agradeciendo Dios como siempre por sus bendiciones. 🙏

Esto a sido todo por el día de hoy me despido 6 los invito a todos a que se unan a compartir con nosotros sus ricos menús. 🤗


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


💓 SALUDOS 💓

Sort:  
 24 days ago 

Hola amiga @nancy0, en estos días he tenido unas ganas de comer pizza, pero a mí compañero de vida no le gusta, dice que le causa acidez, me has renovado esos deseos con tu cena, tal vez lo convensa y pidamos diferentes menús al cenar, porque no he aprendido a hacerlas jejeje y prefiero comprar hechas, me gusta ir al lugar y compartir fuera de casa, somos sólo dos y nos divertimos mucho con los emprendedores y con las amistades que siempre nos encontramos.

Todos los menús se ven muy bien, felicitaciones y éxito.

Saludos cordiales 🤗



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 24 days ago 

Gracias por su apoyo 😊

Congratulations!

Your post has been upvoted by @steemladies.
The community where the Steemian ladies can be free to express themselves, be creative, learn from each other, and give support to their fellow lady Steemians.

Manually curated by patjewell for Steem For Ladies

Steem For Ladies

Loading...

Hola amiga saludos 👋 ame tus platos pero el pescado se ve demasiado bueno y la pizza ni hablar. espero que hayas disfrutado mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43