Delicias del menú Diario semana nro. 23 //10-06-2024// Un día de ricos antojos y una merienda que me trajo recuerdos.

in Steemit Iron Chef2 months ago

Post para Facebook Hamburguesas Llamativo Negro y Rojo_20240618_101108_0000.png

Saludos mi gente bella de steemitironchef espero todos estén muy bien, por aquí vengo nuevamente a compartir con ustedes en esta linda dinámica donde todos están invitados a formar parte y compartir sus deliciosos menús.


Desayuno

Iniciando la semana con la bendición de Dios 🙏 y con la preparación de un rico desayuno muy nutritivo, las arepitas fritas me fascinan, las hago una vez por tiempo, por eso cuando las preparo mi paladar se alegra jajajaja. Para acompañar esta deliciosa arepita freí huevo y ralle queso llanero, un buen complemento para disfrutar esta delicia.


IMG_20240610_065657_273.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Me he antojado de algo delicioso y se trata nada más y nada menos que de un delicioso pollo guisado con papitas y suficiente salsa para mojar el arroz blanco, unas ricas tajadas para darle ese contraste dulzón a esta deliciosa comida, ah y por cierto no se me podía olvidar nombrar esta rica bebida de mango que hice para aprovechar mi cosecha.

El mango aporta muchas vitaminas entre ellas se encuentran la vitamina C, vitamina A, B, entre otras. El mango ayuda a mantener sano el sistema inmunológico. Estos días he aprovechado al maximo está temporada de mango. 🥭


IMG_20240610_122737_863.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Les cuento que mi esposo consiguió Catalina, una rica merienda que me trae recuerdos y es que resulta que a mi abuelita que en paz descanse le encantaba, ella era feliz si le hacías este regalo, para ella era su mejor merienda y lo comí con queso, pues así yo también lo hice y les cuento que es una delicia ese contraste de sabores, amé esta rica merienda y la acompañé con cafecito pero si tienen frescolita mejor todavía. 😋


IMG_20240610_181338_749~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Me antoje de cenar algo diferente, pues tenía tiempo que no preparaba papas fritas y para variar la cena, está fue mi elección, y aparte que estaba antojadas porque hace día vía una publicidad de unas ricas salchipapas, claro está no llevarán las salchichas ni el queso amarillo, pero si mucha salsas, como la salsa de tomate , mayonesa y un toque de salsa BBQ y como no tenía queso amarillo lo sustituyo por queso blanco llanero. 😋


IMG_20240610_185326_407.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Amigos chef estas comidas estuvieron genial una delicia.😋 Agradezco a Dios por cada una de ellas.

Bueno mis amores me despido hasta otro día donde les estaré compartiendo más de mis ricos menús, saludos y bendiciones. 🙏🤗


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


💝 Gracias por su amable visita 💝

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60497.39
ETH 2637.52
USDT 1.00
SBD 2.56