Delicias del menú diario semana # 30 // Un almuerzo muy nutritivo y delicioso 😋

in Steemit Iron Chef6 days ago

IMG_20240725_134527_628~2.jpg

Buenas tardes mi gente linda, espero estén muy bien por aquí la tarde lluviosa, pero con internet que es lo importante, bueno la cosa es que por aquí vengo a compartir con ustedes mis delicias del menú diario. 🤗


❣️Desayuno❣️

Comencé con un rico desayuno, hoy todos queríamos desayunar arepa frita, ero el contorno de mi hija fue diferente que el resto porque a ella no le gusta el huevo frito, se la rellene con jamón y queso, la de los demás si con queso y huevo frito. Este desayuno estuvo riquísimo.


IMG_20240725_085748_912~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Este es uno de mis almuerzos favoritos, amo cada contorno de este plato y siento que es muy completo, contiene carbohidratos, granos y lo más importante la proteína.
Me encantó como me quedaron las caraotas, primero me encantó que quedaron negritas y por otro lado su sabor estaban muy sabrosas, igual paso con el pollo quedó para chuparse los dedos. 😋


IMG_20240725_134527_628.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Nosé si han probado estas galletas de sabor a coco, se las recomiendo son deliciosas, a mi me fascinan y si la acompañan con un cafecito o café con leche mejor todavía. Una delicia.


IMG_20240725_151010_750.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para cenar no teníamos previsto hacer perro caliente, mi esposo en la tarde trajo unos panes de perro caliente porque de los otros no tenían listo había que esperar un buen rato, y ya mi esposo venía de vuelta lo que compró fue de perro caliente, mi hija al verlos se alegró, como me quedaban unas salchichas en la nevera Dana para hacer unos perros calientes lo que si no tenía suficiente era salsas pero si con un poquito podía hacer unos deliciosos perros calientes, así que la cena fue muy sabrosa. 🤗


IMG_20240725_202043_933.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno mis amores hasta aquí este hermoso día, dando gracias a Dios por cada uno de estos ricos platos en mi mesa.
Me despido hasta otro día de ricos y deliciosos menús.


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


❣️ Gracias por leerme ❣️

Sort:  
Loading...
 6 days ago 

Amiga que rico almuerzo, a mi me encantan las caraotas y el pollo en realidad se ve delicioso.

 5 days ago 

Muchas Gracias, ese almuerzo estaba muy sabroso. 🤗😋

 5 days ago 

Hola mi linda Nancy.
Se me hizo agua la boca y me antoje, mañana cocino caraotas jajajaja.

 5 days ago 

Jajajaja las caraotas por lo visto estarán presentes en muchos platos de mis amigos steemians 🤗😋💓

Gracias mi bella, que tengas un lindo día, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56