Delicias del menú diario semana 30 || Agradezco a Dios por cada uno de estos ricos alimentos en casa

in Steemit Iron Chef5 days ago

White and Blue Collage Summer Instagram Post_20240805_182428_0000.png

Espero todos tengan un hermoso y bendecido día, con la bendición de Dios así será. 🙏
Este día les vengo a compartir mis ricas delicias del menú diario donde les estaré hablando un poco de cada uno de esos ricos platos que estuvieron presentes este lindo día.


Desayuno

Me levanté con mucho apetito y quería preparar algo fácil y rápido, en eso pensé en las arepas fritas su cocción es más rápida y quedan muy sabrosas pues a mí me fascina con mantequilla y queso rallado, así tal cual queda muy buena y la acompañe con mi rico cafecito.


IMG_20240726_100522_477.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Para este almuerzo cocine algo super relajado u muy sabroso, resulta que mi suegra me regaló una jamonada de estas que son precocidad y super prácticas, la destape corte en cuadritos pequeños y sofreí con aliños dejándole suficiente salsa, por otro lado prepare pasta corta y la integre a el guiso de la jamonada, uní todo mezclando muy bien, serví así calientita la pasta y le ralle queso. Esto pues es una exquisitez. 😋


IMG_20240726_135207_194.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Salimos en la tarde y compramos de estos yogurt para merendar, primera vez que pruebo esta marca y me gustó es súper espeso y muy sabroso.


IMG_20240726_195011_085.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

En la noche nos antojamos de unas empanaditas, les cuento que yo amo una empanada me encanta y si me preguntan de que la quiero, me gustan de todos los sabores pero la que más me fascina es la de carne molida y si a esa carne le agregan papitas chiquititas en cuadritos más todavía, es para mí la mejor combinación, y como me quedaba un poquito de carne molida en mi nevera, decidí hacer unas empanadas de queso y carne molida para la cena, me encanta que queden crocante las empanadas así para mí son más deliciosas.


IMG_20240726_201648_320~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Agradecida como siempre con Dios por bendecirme con cada uno de estos deliciosos platos en mi hogar. 🙏

Me despido hasta otro diario de delicias del menú diario. 🙋‍♀️


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
TEAM 1

Congratulations!

THE QUEST TEAM has supported your post. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags


post.PNG

Curated by : @sduttaskitchen

 4 days ago 

You have presented some amazing pictures here very tempting and you wanted to eat curd and you ate curd very nice curd is very good for body and I also try to eat curd sometimes but sour curd is more beneficial for our body your food you eat as you want And you are so hungry in the morning that you liked your food so nice to read your post

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55