Delicias del menú Diario semana 26 ( 03-07-2024) Deliciosa y práctica pasta para almorzar 😋

in Steemit Iron Chefyesterday

IMG_20240703_140742_125~2.jpg

Hola amigos, saludos espero estén muy bien, por aquí con mucho cariño les comparto mi participación en esta linda dinámica Delicias del menú diario.


Desayuno

Para iniciar la mañana me antoje de preparar unos ricos bollitos con carne molida, está carne la preparé el día anterior, lo hice para tener el almuerzo adelantado porque el día de hoy iba a salir hacer unas diligencias y así ahorraba tiempo en la cocina porque llegaré un poco tarde.


IMG_20240703_090848_356.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Llegada la hora un poco después de medio día y con mucho apetito, puse a hervir agua para montar la pasta y mientras tanto saqué la carne molida ya lista y la puse a calentar, serví la comida y que creen a mi me encanta freír tajada cuando hago pasta ese toque dulzón del plátano me encanta en las comidas, pero pues nada cuando estoy sentada tomando la foto para Steemit es cuando me doy cuenta que faltaban las tajadas, y pues no modo, tenía mucha hambre. Está pasta estaba exquisita. 😋


IMG_20240703_140758_254.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Algo que me encanta para la tarde es mi cafecito , pero está vez tenía disponible unas ricas galletitas de panadería ideal para acompañar mi café, así que hoy está fue mi rica merienda.


IMG_20240703_173950_345~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Ya en la tardecita mi esposo me sorprendió con esta delicia, unos ricos tostones para cenar, como me había quedado carne porque hice suficiente, rellenó los tostones con carne molida y quedó, esta cena me fascinó. 🤤


IMG_20240703_191405_755.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Agradecida con Dios por cada uno de estos ricos alimentos en mi hogar, todos estaban exquisito.
Me despido pero antes los invito a que todos mis amigos steemians vengan a compartir también sus ricos menús en esta linda comunidad Steemit-ironchef. 🤗


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme

💙 Saludos y bendiciones 💙

Sort:  

Hola nancy, una de las cosas por las cuales me gusta la pasta es por lo practica que es.

Loading...
 yesterday 

Your food looks very tasty and tempting. I appreciate your skill. Inviting you to participate in the contest organized by me to share your cooking skills.

https://steemit.com/hive-183369/@solaymann/cooking-contest-week5-my-cooking-skills

Hope you enjoy participating here.


curation-post.webp

We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44