Delicias del menú diario semana 24 // 18-06-2024 // Una rica merienda para disfrutar en esta tarde de lluvia.

in Steemit Iron Chef17 days ago

Post facebook anuncio importante 3D amarillo_20240626_113417_0000.png

Hola hola amigos de steemit-ironchef como están? es un gusto para mí compartir con ustedes día a día en esta dinámica Delicia del menú diario. Cada alimento es una bendición que tenemos para alimentarnos y estar sanos. Le doy gracias a Dios por permitir compartir con ustedes mis ricos alimentos.

Ven acompañame para mostrarte. 🤗


Desayuno

Estos días atrás compré masa lista, me encanta esta masa por lo fácil que me hace mis mañanas, son muy prácticas, los desayunos los preparo más rápido, ideal para las loncheras de mis hijos, eso sí tengo que meter un poquito más porque mi hija me comentó que se come hasta tres jajaja, por esa parte está buenísimo así come un poco más y no deja nada en la lonchera.

Estás las preparé de carne molida y acompañe mi rico desayuno con mi tacita de café.


IMG_20240618_070025_530.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Para el almuerzo cocine junto a mi esposo que me dió una manito en la cocina mientras yo verificaba y trabajaba en la comunidad, ya que en la mañana estuve full ocupada aprovechando de adelantar unas cosas pendientes en casa porque el internet estaba fallando. Le ayude con la pasta mientras el se ocupaba de los vegetales.
Al estar listo todo, serví está deliciosa comida.


IMG_20240618_125503_491.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Cómo a las 3 de la tarde, monté a preparar chocolate caliente, el día estuvo lluvioso y provocó algo calentito, yo amo el chocolate y cuando puedo preparo esta delicia, me gusta acompañarlo con pan, fue muy oportuno para la ocasión de lluvia.


IMG_20240618_182312_123.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Para la cena aproveche que había quedado vegetales del medio dia, lo que se me ocurrio para acompañar fue hacer unas arepitas asadas, que le va muy bien con estos vegetales, lo primero que hice cuando estaba empezando a comer fue rellenarla, y si que estaban súper divinas, me encantó. 😋


IMG_20240618_194454_286~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno amigos chef esto fue todo por hoy, les agradezco por acompañarme hasta el final me despido pero antes quiero invitarlos a todos a que compartas sus ricos menús en esta linda comunidad. Aquí déjalo le dejaré el link del concurso.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-24-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-24


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme 💞

Sort:  
Loading...

Hola nancy, pues te cuento que cuando lleve es que me provoca tomar chocolate caliente, de lo contrario no. En mi ciudad natal se cosecha mucho el cacao y yo no soy tan amante a esta bebida que es muy rica.

Hola amiga, un grandioso menú nos compartes el día de hoy con unas fotos espectaculares.

Me encanta tu desayuno, el pastelito es mi delirio, la pasta con vegetales se ve deliciosa, su esposo también sabe cocinar, que éxito.

En estos tiempos lluviosos, un chocolate caliente con pan es una buena merienda. ..

La arepa no puede faltar para culminar el día y más aún con unos ricos vegetales.

Nos compartes un excelente menú, saludos 😃✨

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43