Delicias del menú diario semana 24 (17-06-2024) Un desayuno muy criollito de mi país.

in Steemit Iron Chef18 days ago

Post facebook anuncio importante 3D amarillo_20240625_083413_0000.png

Bendiciones para todos espero tengan un lindo día. Por aquí una vez más me uno a esta linda dinámica Delicia del menú diario que nos trae está linda comunidad steemit-ironchef.


Desayuno

Inicié mi semana con un rico y criollito desayuno, arepa asada, como podrán ver en la mayoría de los platos venezolanos están presentes estás arepas elaboradas con harina de maíz precocida, su preparación es muy fácil, solo debes colocar en un envase la harina de maiz, agregarle un poquito de sal y agua, amasas hasta que la masa te quede suave, en una plancha caliente colocas las arepas, luego las volteas hasta que esten listas, y para acompañar freí huevo y ralle queso duro llanero, también estaba presente mi infaltable cafecito de las mañanas.


IMG_20240617_074621_660.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Hoy estuve ful ocupada, lo bueno es que tenía adelantada la proteína, y es que del día anterior me había quedado parrilla, lo que hizo más fácil el momento en la cocina, solo monté hacer un arroz y mientras me ocupe en preparar la ensalada que acompañará este delicioso almuerzo, ensalada de repollo, zanahoria y perejil con su respectivo aderezo. Un almuerzo exquisito. 😋


IMG_20240617_130816_287.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

En la tardecita tenía visita y preparé cafecito, pues a esta visita le encanta el café, yo creo que al llegar en vez de saludar ya me está pidiendo el café. 🤭 La tarde estaba lluviosa, así que un buen cafecito para calentar y conversar, aunque les cuento que en mis tardes es fijo mi tacita de café como el de las mañanas, ya es costumbre.


IMG_20240617_073654_749.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

En la cena fue muy práctica, porque tenía en mi nevera masa para pastelitos, y de mi emprendimiento tenía siguiente carne molida, lo que se me ocurrió en preparar sin mucha complicación, estos deliciosos pastelitos, los hice unos de carne molida otros de queso, y como me quedaba todavía café me serví para tomarlo con estos ricos pastelitos.


IMG_20240617_062536_218~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Un día muy bendecido con ricos alimentos en mi hogar, agradecida con Dios por cada bendición.🙏💞

Me despido pero antes quiero invitar a todos los steemians a unirse a esta linda dinámica que nos trae la comunidad. Aquí abajo les dejo el link para que ustedes también nos cuenten cómo estuvo sus comidas durante el día.

https://steemit.com/hive-180301/@steemit-ironchef/concurso-or-delicias-del-menu-diario-semana-nro-24-contest-or-daily-menu-delicacies-week-no-24


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


Gracias por leerme 💞

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

TEAM 7
Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator09.

Curated by : @mvchacin

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43