Delicias del menú diario. Semana 23 // 07-06-2024 // Ensalada para un rico almuerzo 😋

in Steemit Iron Chef3 months ago

Post de Facebook Semana de Descuentos Moda Moderno Beige_20240617_091304_0000.png

Queridos steemians Bienvenidos a mi delicias del menú diario, que les comparto hoy en esta linda comunidad steemit-ironchef. 🤗


Desayuno

Con la bendición de Dios y muy agradecida con el, me levanté a preparar lonchera y activarme en mis jornadas matutinas.
Para hoy preparé un desayuno muy práctico, unos ricos pancitos rellenos de jamón queso amarillo, una delicia acompañado de mi tacita de café.


IMG_20240607_074752_918.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Para almorzar si preparé una comida más fuerte, y es que hice cochino frito, con una rica ensalada cocida la que a mi me gusta hacer cuando hago cochino siento que está ensalada le va muy bien, también preparé arroz para acompañar esta exquisitez.


IMG_20240607_132110_407.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

En la tardecita provocaba algo dulce así que salimos a comprar unos ricos pancitos que venden en la panadería, aprovechando que eran las 3:30 para ir a comprarlos calientitos, y aprovechamos de comprar refresco.
Así que hoy tocó una rica merienda yo amo la frescolita con pan dulce de coco, esto es una delicia.


IMG_20240607_204741_644~2.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Como habíamos salido a comprar pan dulce en la panadería, aprovechamos de comprar pan para la cena es muy práctico y así no tardo metía en la cocina porque ya a la hora de la cena lo que se quiere hacer son comidas fáciles que no amerite tanto tiempo, a la hora de la cena ya estoy cansada y lo menos que quiero es cocinar jajaja.


IMG_20240607_092531_960.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno mis amores hasta aquí mis ricos menús, me despido hasta otra oportunidad, pero no sin antes de invitarlos a todos a que vengan y participen con sus ricos menús.

Saludos que tengas un bonito día. 💓

Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


🇻🇪 Gracias por leerme 🇻🇪

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

We support quality posts and good comments Published in any community and any tag.
Curated by : @eliany

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60181.17
ETH 2419.82
USDT 1.00
SBD 2.44