Delicias del menú diario semana 22 // 06-06-2024 Comidas ricas de hogar

in Steemit Iron Chef29 days ago

Collage de Fotos Recuerdo Familiar Simple Marrón_20240614_192705_0000.png

Saludos para esta linda comunidad y para todos mis amigos chef que día a día comparte sus ricos menús, esos que alegran nuestros paladares.

Ven acompáñame para mostrarte los que estuvieron presentes en mi mesa 🤗


💝Desayuno 💝

Que rico es levantarse y conseguirse con el rico aroma a café, pues si hoy mi esposo se levantó muy temprano y ya me tenía mi cafecito listo, mientras me tomé mi cafecito converse con el, de las actividades que tendremos durante el día, luego me fuí a preparar lonchera y un rico desayuno, había preparado pancitos con jamón y queso, pero me antoje de acompañar esos panes con huevo frito, ame este desayuno estaba riquísimo. 😋


IMG_20240606_090226_449.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

💝Almuerzo💝

Les cuento que para el almuerzo tenía unas alitas que me habían quedado y para completar saque unos muslos de pollo, los sazone y dejé marinar desde temprano, los metí en la nevera y a la hora de cocinar los puse a freír, prepare arroz y una ensalada de lo que tenía en mi nevera conseguí tomate y cebolla, aderezo con mayonesa un poquito de mostaza , sal y pimienta. Un almuerzo muy nutritivo sin duda alguna.


IMG_20240606_133738_043.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

💝Merienda💝

En la tarde tenía unos ricos mangos como a mí me gustan, duritos medio pintón, este mango es un la delicia, y mientras no se acabe la cosecha de mango seguirán siendo mi postre de la tarde.


IMG_20240606_124252_104.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

💝Cena💝

Para cenar todos en casa nos antojamos de cenar empanadas, porque me salió un encargo de mi emprendimiento, y una vez que lo despaché, aproveche el aceite caliente y hice unas empanadas de pollo para todos. Mi hija me sorprendió esta vez porque se comió tres y media, claro imagino porque estás las hice más pequeñas para nosotros, la cosa es que me emocioné toda con ella, voy a tener que hacer más a menudo empanaditas. 😆


IMG_20240606_202540_604.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno mis amores hasta aquí termino las imágenes de todos mis ricos menús, agradecida con Dios por cada alimento en mi hogar. 🙏

Me despido y los invito a que todos ustedes también participen en esta linda dinámica que con mucho cariño le trae la comunidad.


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


💝 Gracias por leerme 💝

Sort:  
Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58659.71
ETH 3164.52
USDT 1.00
SBD 2.43