Delicias del menú diario (03-08-2024) Día para dedicarlo en la cocina con ricas preparaciones.

in Steemit Iron Chef2 days ago

Post de Facebook Restaurante de Hamburguesas Colorido Rojo Negro_20240809_113534_0000.png

Buen día amigos steemians, saludos que tengan un hermoso y bendecido día. Por aquí les comparto mi diario de delicias, espero les guste.🤗


Desayuno

Hoy comencé el día con un rico desayuno que a mí me fascina, aunque lo preparo de vez en cuando para no consumir tanta grasa, pero de qué son sabrosas lo son y me encanta de cualquier sabor, les estoy hablando nada más y nada menos que de las auténticas empanadas.
Me encantan y más cuando quedan así de crocantes 😋 es una delicia y provocan comerlas todas jajaja.
Para mi desayuno las prepare de queso y carne molida.


IMG_20240803_200035_295.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Para almorzar y como esta vez si tenía tiempo en casa me puse a preparar una salsa para pizza con unos tomates maduritos que trajo mi esposo y aparte prepare pasta corta y carne en bistec que esté solo con la pasta era para el almuerzo pero como tenía esta salsa que había preparado se me ocurrió la idea de prepararla a estilo de pizzayola una combinación de salsa de pizza con queso parmesano 😋 les cuento que queda para chuparse los dedos, se le recomiendo y es fácil de hacer porque después que está lista la carne le agregas la salsa y el queso tapas dejas cocinar un ratico hasta que notes que se derrite el queso y si tienen de mozarella le queda más exquisita.


IMG_20240803_130306_563.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

Estos días mi merienda favorita a sido esta rica galleta de chocolate marca Charly me encanta son muy deliciosas.


IMG_20240803_172718_861.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

Bueno es que si tengo lista la salsa de pizza que creen que se me ocurra preparar?
Mi hija me dice mamá vas hacer pizza verdad porque hiciste suficiente salsa para pizza y como a ella le encanta una pizza estaba más pe diente de esa cena que para que les digo.
Llamé a mi esposo que me comprara unas masas que venden en la panadería porque no quería ponerme amasar.
Al traerlas arme y preparé unas pizzas sencillas con lo que tenía en casa.
Quedaron deliciosas. 😋


IMG_20240803_192217_496.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno mis amores hasta aquí por hoy, espero hayan disfrutado de cada uno de mis ricos menús que preparé este bendecido día.
Me despido pero antes quiero invitarlos a todos a participar en esta dinámica que nos trae Steemit-ironchef.


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


❤️ Gracias por leerme ❤️

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 yesterday 

Estar en la cocina es fascinante, por supuesto al que le gusta cocinar, y al que no disfruta comiendo jejejeje. Hacer ricas comidas nos hace sentir muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60147.92
ETH 2613.63
USDT 1.00
SBD 2.55