Daily menu delicacies Week 25 // 24-06-2024 // Jugo de mango de mi cosecha 🥭

in Steemit Iron Chef8 days ago

Post facebook anuncio importante 3D amarillo_20240705_144628_0000.png

Hola amigos chef, es un gusto compartir con ustedes mi diario de delicias de menú en esta linda comunidad steemit-ironchef.
Aprovechando que pude bajar las imágenes porque estos días he tenido problemas con el Internet.
A continuación les muestro mi lindo y bendecido días con estos ricos alimentos en mi mesa.


Desayuno

Para iniciar les cuento que hoy preparé unas arepitas y las rellene con mantequilla y queso amarillo pero me antoje de rellenar tambien con huevo frito y les cuento que queda super rica.


IMG_20240624_073130_857.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Almuerzo

Para el almuerzo me antoje de preparar el pollo sudado esta vez lo quería hacer diferente, así que lo condimente y puse a cocinar con un poquito de agua deje que se cocinara bien y le agregué cuando estaba casi listo, cebolla y pimentón rojo con un poquito de orégano fresco. Prepare arroz y una ensalada de lechuga, tomate y cebolla aderezada con mayonesa, sal y pimienta. Serví la comida y les cuento que estaba muy rica.


IMG_20240624_140052_343.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Merienda

En la tardecita prepare juguito de mango, estos mangos son de mi cosecha, me encantan son dulce lo que al jugó no le tengo que colocar casi azúcar de lo dulce que son.


IMG_20240624_141849_460.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Cena

En la tardecita ya casi de noche sin mucha complicación prepare unas arepitas asadas y rellene con jamón y queso.
Estas son las arepas que me gustan porque son super práctica ya que solo relleno con el jamón y el queso y listo.


IMG_20240624_200404_445.jpg

Imagen de mi propiedad. @nancy0

Bueno mis amores fue un gusto compartirle mis deliciosos menús, estos que estuvieron presente en mi mesa y le doy gracias a Dios por bendecirme con cada uno de ellos.🙏

Me despido pero antes quiero invitarlos a todos a que se unan a esta linda dinámica que nos trae esta linda comunidad.


Todas mis fotografías son de mi propiedad tomadas por mi celular Umidigi.


🌹 Saludos y Gracias por su visita 🌹

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...

Congratulations! This post has been upvoted through the Steem Spark. We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.

Hola Nancy, aprovechando la cosecha para disfrutar de esta rica fruta, este jugo es buen acompañantes para nuestras comidas.

 7 days ago 

Hola bella chefs Dios te bendiga muy bella la presentación de tus platos me gustan mucho..
Para dar comienzo al día con excelente energía arepa con queso y huevito frito que rico ...
Tu almuerzo me iso agua la boca tu pollo se ve tan jugoso y la ensalada otro nivel con mayonesa para morir literal....
El mango es una fruta tan deliciosa así son los de por aquí muy dulces tanto que yo no les pongo nadita de azúcar..
Para cerrar el día con una rica arepa con queso y jamón divino 👍🏼
Exitos 👍🏼

 5 days ago 

Amiga el mango es una fruta extremadamente rica y versátil a mi me gusta en carato , cuando el mango está pinton, tus comidas se ven exquisitas sobre todo el almuerzo con la frescura que le aporta la ensalada.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58679.35
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 2.44